Interagua consultar planilla de agua Guayaquil

By  | 

Consulta la planilla de INTERAGUA  correspondiente al servicio de agua potable en la Ciudad de Guayaquil. Consulta por número de cédula o servicio.

El servicio de consulta permite que los ciudadanos conozcan el valor a pagar por el servicio de agua potable en la ciudad, recuerda que puedes consultar las 24 horas.

Se recuerda a los ciudadanos que el valor de la planilla debe pagarse a tiempo para evitar cortes.

Consulta en línea planilla de Interagua:

Consultar Valor de la planilla y fecha limite para el pago en el formulario que te dejamos ( al final de la publicación) para que puedas consultar desde cualquier lugar.

Para consultar necesitas tener una cuenta configurada en el sistema de Interagua, si aún no lo tienes debe crear una y luego ingresar.

A más de la consulta de la factura, también puedes solicitar otros servicios, agendar citas para que puedas resolver cualquier inquietud con el servicio de agua potable en tu hogar.

Call Center planilla de Interagua:

Llame al call center de la Empresa de agua potable y alcantarillado Interagua para consultar el valor de la factura mensual de agua en Guayaquil.

Teléfono Interagua al que debe llamar:
Marque desde su celular o teléfono convencional al 134.

Horarios de atención Interagua:
Los horarios de atención de Interagua a la ciudadanía es:

Lunes a Viernes de 07H00 a 19H00
Sábado de 08H00 a 14H00

Punto pago planilla de Interagua.

Paga el servicio en los siguientes Bancos:

1. Banco de Machala

2. Banco de Guayaquil

3. Banco Bolivariano

4. Banco Internacional

5. Produbanco

6. Banco de Pichincha

7. Banco solidario

8. Banco del Pacífico

9. Servipagos

10. Western Union

Interagua
Interagua es una empresa de servicios medioambientales, especializada en la gestión integral de agua y residuos. Entre las actividades que realiza constan: mantenimiento de redes de agua y/o alcantarillado, tratamiento de agua potable y/o residuales, recolección de residuos sólidos urbanos, reciclaje de residuos industriales, construcción y operación de rellenos sanitarios, entre otras.

¿No encuentra lo que busca?