Jugos de vegetales para bajar de peso

By  | 

Los jugos son una  manera de ayudarte a perder algunos kilos. Se debe tener presente que  no serán lo único que te devolverá una silueta delgada, pero sí que pueden ser parte del proceso sin ningún tipo de problemas. Y mucho más si sigues estos consejos y aprendes a preparar algunos buenos jugos  de vegetales.

Jugos de vegetales para bajar de peso

Jugos de vegetales para bajar de peso

¿Cuáles son las propiedades de los zumos para perder peso?

  • Antioxidantes: Todas las verduras poseen vitaminas y minerales que actúan sobre el buen funcionamiento celular. Algunas, además de estos principios nutritivos, poseen otras sustancias como los beta carotenos (zanahoria, brócoli, tomate, etc.) también considerados excelentes antioxidantes, que ayudan a eliminar los radicales libres del organismo.
  • Depurativas: Además de sus vitaminas y minerales, poseen fibra, ésta puede ser soluble o insoluble, según cada caso. Ayudando al organismo a depurarlo, eliminando todas las toxinas que estén interfiriendo en el buen funcionamiento metabólico.
  • Diuréticas: Existen vegetales tales como el apio, pepino, alcachofa, que tienen un efecto diurético, ayudando al riñón a eliminar el exceso de líquidos.

Recetas de jugos de vegetales

Jugos de vegetales para bajar de peso

  1. Jugo de apio, rábano negro y zanahoria: Coloca en un extractor de zumos algunos tallos de apio, una zanahoria grande y un rábano pelado. Si quieres, añade un poco de agua y tendrás listo un zumo que es perfecto para alimentar tu cuerpo de caroteno, vitaminas, nutrientes varios y también las propiedades diuréticas que tienen estos vegetales.
  2. Jugo de zanahoria:La zanahoria por sí sola puede resultar de excelente forma para perder peso. No tienes más que pasarla por el extractor de zumos y tomarla a diario siempre en el desayuno o en cualquier otro momento del día. Puede resultar de grandísima ayuda para limpiar tu cuerpo.
  3. Jugo de alfalfa: Otro gran remedio casero para perder peso que te puede venir de maravillas. El germinado de alfalfa es buenísimo para limpiar tus intestinos, absorber grasas, aportarle fibra a tu cuerpo y muchas otras cosas más. No dejes de probarlo, que verás que puede ir de maravillas.
  4. Jugo de vegetales para perder peso : Combina zanahoria, apio, rabanitos, espinaca y limón. Una buena combinación para que aquellos que tienen diabetes puedan disfrutar de un rico jugo que les ayude a perder peso con sus geniales propiedades.
¿No encuentra lo que busca?