Agua de berro para bajar de peso

By  | 

El agua de berro es  rico en vitaminas, fibra y minerales y con una gran cantidad de propiedades para adelgazar. La combinación de la fibra y el agua que contiene esta bebida produce un efecto saciante. Hay que destacar que el berro también posee propiedades diuréticas lo que permite combatir la retención de líquidos, un problema común en las personas con sobrepeso.

Agua de berro para bajar de peso

Esta bebida se puede  consumir todos los días y la cantidad que se desee sin tener miedo a engordar. Se puede consumir en sopas, ensaladas, jugo o tortillas etc. Incluir el berro a la alimentación diaria es una gran idea, ya que de esta manera se logrará el objetivo mucho más rápido de lo que se pensaba.

Agua de berro para bajar de peso

Ingredientes:

  • 1 litro de agua.
  • 30 gramos de berro fresco

Agua de berro para bajar de peso

Preparación:

  1. Se debe colocar el berro en un recipiente con agua y dejar en remojo los vegetales durante toda la noche o al menos 10 o 12 horas.
  2. Una vez listo este paso el agua de berro ya se encuentra listo para comenzar a beberla y disfrutar de sus beneficios.
  3. Se recomienda beber entre 4 y 5 cucharadas por día.
  4. Además es importante lavar y desinfectar el berro antes de realizar el agua, ya que de esta manera se eliminan los residuos y las bacterias que contenían.

El agua de berro es ideal para adelgazar, ya ayuda a depurar el cuerpo, combate la retención de líquidos, acelera el metabolismo y quema grasa, pero se necesita llevar una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios, de esta manera se eliminará la grasa acumulada en el cuerpo.

¿No encuentra lo que busca?