Desinflamatorio natural para pies

Nuestros pies se hinchan por caminar mucho tiempo, estar varias horas de pie, el embarazo, traer zapatos muy apretados o simplemente por problemas circulatorios es que empezamos a tener los pies hinchados.

Es tan incómodo tener los pies hinchados que incluso ya no queremos caminar más. Si estos te suele pasar, no te preocupes, te tenemos a continuación ponemos a tu disposición un desinflamatorio natural para pies a base de ajo y sal.

Desinflamatorio natural para pies

El ajo es utilizado como un ingrediente importante con el beneficio desinflamatorio natural, y este tratamiento puede ser de gran beneficio para nuestra salud, debido a que en los pies se identifican singulares manifestaciones que pertenecen a nuestro organismo, como por ejemplo: espalda, estomago, riñones, cabeza, intestinos, hígado, corazón, vista, entre otros… debemos valorar el rol de nuestros pies que son el soporte, base y columna de nuestro ser.

Por lo que te dejamos a continuación una receta natural que debes realizar por lo menos una vez a la semana.

Ingredientes:

  • Una cabeza de ajos
  • Sal marina
  • Suficiente agua

Desinflamatorio natural para pies

Preparación:

Debes colocar un recipiente con agua suficiente, mientras partes por la mitad la cabeza completa de ajos y la dejas caer en el recipiente de agua hirviendo, y por ultimo debes agregar al menos, cinco cucharadas de sal marina. Cuando los ajos estén  bien cocinados, puedes dejar reposar el agua hasta que este tibia, o la temperatura que se te apetezca, y prepárate para disfrutar de este relajante baño de pies.

¿No encuentra lo que busca?