Batido antiviral

By  | 

Con la receta del batido antiviral vamos a fortalecer nuestro sistema inmunitario para hacer frente a esos virus y bacterias con los que entramos en contacto casi cada día, ten en cuenta que factores como el estrés cotidiano y la contaminación ambiental también debilitan nuestras defensas, así que nunca está de más incluir en nuestra dieta estos sencillos remedios naturales.

Batido antiviral

Prueba el  batido antiviral no buscamos solo evitarte gripes y resfriados: lo que queremos es que tu sistema inmunitario esté más sano, más fuerte. Es un batido que pueden beber tanto los niños y como los ancianos y que les puede ir muy bien para fortalecer las defensas.

Receta Batido antiviral

Ingredientes

  • 2 naranjas
  • 1 yogur desnatado natural
  • 2 hojitas de menta fresca
  • 1 cucharadita de levadura de cerveza en polvo (5 g)

Preparación

Receta Batido antiviral

  1. En primer lugar, lavamos bien las naranjas, las partimos y, con ayuda de un rallador, vamos obteniendo la peladura en tiritas muy finas, solo de una de las mitades.No necesitamos más o el batido puede quedar  algo amargo.
  2. A continuación, sacamos el jugo de las dos naranjas.
  3. El yogur que vamos a utilizar es el blanco natural, pero desnatado, libre de grasas y azúcares añadidos. Llévalo a la batidora con ayuda de una cuchara.
  4. En la batidora, además del yogur, incluye el zumo de las dos naranjas, la ralladura de la piel, las dos hojitas de menta y la cucharadita de levadura de cerveza.
  5. Bate bien, descubriendo a los pocos segundos un atractivo color anaranjado en esta saludable combinación.
  6. Beberemos nuestro batido antiviral por las mañanas. Si lo deseas, a este batido le puedes añadir también un poco de papaya o cualquier otra fruta digestiva pero rica en vitamina C.
¿No encuentra lo que busca?