Rutina de 30 minutos para adelgazar

Muchas mujeres tenemos acumulación de grasa en brazos, abdomen y piernas es una pesadilla que nos enfrentamos todos los días. Llevar una dieta saludable y hacer ejercicio son dos caminos que las ayudarán a deshacerse de ella.

Uno los factores muy importantes es saber elegir la rutina de ejercicios para bajar de peso que más se acomode a nuestro gusto y luego combinar con una alimentación nutritiva.

Rutina de 30 minutos para adelgazar

Rutina de 30 minutos para adelgazar

Causas:

1.-Falta de actividad física:, para mantener un peso ideal es necesario ejercitarse, ya que la grasa abdominal perjudica la salud. Al correr, hacer yoga, ir al gimnasio  o nadar mejorarás tu salud cardiovascular.

2.-Hormonas: La mala regulación hormonal o ciertas hormonas que interfieren en el metabolismo de los ácidos grasos se relacionan con la acumulación de grasa. Las principales son: la hormona de crecimiento llamada luteinizante y la leptina.

3.-Picar entre comidas: ¿Qué tipo de alimentos? Papas, galletas o dulces aumentan las calorías en tu cuerpo y la grasa abdominal.

Además de las anteriores, considera que el consumo de alcohol en exceso, una mala alimentación y el estrés contribuirán a que tus medidas aumenten. Para ayudarte a  bajar de peso , te recomendamos esta rutina de ejercicios quema grasa. Síguela al pie de la letra y verás resultados en pocos días.

Además de la rutina de ejercicio que hemos presentado existen otras formas de ponernos en forma como por ejemplo:

NATACIÓN
Su principal ventaja es que se ejercitan todos los músculos del cuerpo, por lo tanto la quema de grasa dependerá del tiempo que practique este deporte.

BICICLETA
Este es uno de los ejercicios cardiovasculares más populares del mundo, pierdes peso de acuerdo a la velocidad y la resistencia con la que practiques

AERÓBICOS
Este es uno de los favoritos de las mujeres ya que ayudan de forma rápida a reducir la cintura y a fortalecer los glúteos, piernas brazos, etc. No se requiere  ningún tipo de máquinas  y la quema de grasa es fabulosa.

CORRER
Este deber uno de los ejercicios para bajar de peso más sencillos que existe, lo puedes realizar en cualquier sitio y la quema de grasa es sorprendente.

SALTAR LA CUERDA
Este es un buen complemento para cualquier deporte ya que aparte de quemar grasa, fortalece  las piernas y aumenta su resistencia, formidable para tener unas piernas muy hermosas.

 

¿No encuentra lo que busca?