Rizar el cabello con agua de piña

By  | 

La  piña es ideal para el cuidado del cabello. Te ayuda no solamente a lograr unos rizos espectaculares, sino también fortalece la hebra, incita el crecimiento de tu cabello, además del increíble brillo que le proporciona, esto gracias a sus  propiedades y enzimas que contribuyen a conseguir un cabello abundante, rizado y grueso.  Este tratamiento estimula el crecimiento del cabello, le proporciona brillo y en cuestión de meses ayudará a conseguir esos rizos tan deseados.

Rizar el cabello con agua de piña

Riza el cabello con agua de piña

Rizar el cabello con agua de piña

Qué debes hacer?

  • El primer paso es recoger las cáscaras de una piña entera y poner a hervir un litro de agua. Cuando el agua rompa en ebullición, se le agrega las cáscaras recolectadas y se dejan cocinar por cinco minutos más. Cuando esté lista esta infusión de piña, se deja reposar y luego se cuela para obtener sólo el líquido.
  • Al momento de aplicar este tratamiento debes humedecer primero todo tu cabello. Aplícate el agua de piña directamente desde el cuero cabelludo hasta las puntas, y repite este tratamiento 4 veces por semana. Ten en cuenta que si te expones al sol después de este tratamiento, el cabello se puede aclarar un poco.

 

 

¿No encuentra lo que busca?