Remedio casero para cubrir las canas

By  | 

Las canas son una muestra del paso del  tiempo y la entrada a la tercera edad. Si eres de las mujeres a las que les aterran las canas que van apareciendo de a poco en la cabellera y deseas cubrirlas sin tener que asistir al salón de belleza por horas y con químicos de por medio, aquí te proponemos un remedio casero para cubrir esos cabellos  que se han vuelto plateados debido a la pérdida de pigmentación que sufren con el paso de los años.

Remedio casero para cubrir las canas

Descúbre aquí la  combinación altamente efectiva elimina con éxito el pelo blanco o canas y recobras tu color natural del pelo.

Remedio casero para cubrir las canas

Ingredientes:

  • 200 gramos de aceite de semilla de linaza
  • 3 dientes de ajo (pequeña)
  • 4 limones
  • 1 kilogramo de miel

Remedio casero para cubrir las canas

Preparación:

Pelar los limones, y junto con el ajo, los puso en una licuadora. Combinarlos bien. A continuación, añadir la miel y el aceite de linaza y mezclar de nuevo. Coloque la combinación en un recipiente de vidrio y cerrar bien con una tapa. Ponga la combinación en la nevera y mantenerlo allí.

Modo de aplicación:

Una cucharada de la solución milagrosa se debe consumir 30 minutos antes de cada comida, tres veces al día. Es recomendable hacer uso de cucharas de madera en lugar de los de metal.

¿No encuentra lo que busca?