Peinados sencillos para niña

En este articulo vas a encontrar las mejores lo peinados para niña que son tan sencillos, fáciles y que no te tomarán mucho tiempo.

1.- Trenzas originales

Peinados sencillos para niña

Peinados sencillos para niña

Divide el cabello en dos partes, elabora una trenza de cada lado. Luego ata los extremos de cada trenza en un nudo, asegúralos con una liga. También puedes envolver la liga con un mechón y asegurarlo con una horquilla. Se verá estupendo.

Peinados sencillos para niña

2.-Varias coletas

Uno de los peinados más sencillos pero también más confiables. Separando los mechones de arriba, haz dos coletas, luego júntalas con una parte del cabello de abajo, une las nuevas coletas con una liga formando una sola coleta. De esta manera ve agregándole a la coleta más mechones de cada lado (mira la imagen arriba) hasta que juntes todo el cabello. Al final puedes dejarlo en forma de una coleta o elaborar una bonita trenza con el cabello restante para que se vea más arreglado.
Peinados sencillos para niña

3.-Coleta romántica

Separa el cabello en la parte superior y elabora una trenza corta (puede ser una trenza sencilla o francesa, la que quieras), luego junta la trenza con el resto del cabello con ayuda de una liga. Este peinado puede ser fácilmente modificado en una versión más festiva si luego conviertes la coleta en un moño.

Peinados sencillos para niña

4.-Múltiples coletas invertidas

Para aquellos que han dominado la técnica de la inversión de coleta, hay una opción un poco más complicada. Empieza con la coleta de arriba, inviértela, luego elabora otra coleta más abajo escondiendo en ella la primera coleta. Inviérte la segunda coleta. Puedes hacer varias coletas de esta manera. Por cierto, si las ubicas a un lado del centro, lucirá aún másinteresante.
Peinados sencillos para niña

5.-Coleta invertida

Es un peinado bonito y muy sencillo. Divide el cabello con una raya a un lado, desde un extremo separa un pequeño mechón del lado de la cara y enróllalo (puedes involucrar a la niña en este proceso para que te ayude a sostener el mechón). Recoge el resto del cabello con ayuda de un peine, agrégale el mechón enrollado y haz una coleta baja, moviéndolo un poco del centro. Luego afloja un poco la goma, haz un orificio en la base de la coleta y pasa el cabello por ahí hacia abajo.
Peinados sencillos para niña

6.-Coletas cruzadas

Divide el cabello cerca de la cara en dos partes, haz unas coletas con cada parte, crúzalas y haz otras dos coletas, agregando el resto del cabello. Puedes repitir esto varias veces, pruébalo y encuentra las opciones óptimas para ti.
Peinados sencillos para niña

7.-Cómodo y bonito

Separa dos mechones, uno a cada lado, enróllalos y átalos en un nudo, asegurándolo con una liga justo debajo de él. Es sencillo y muy rápido.
Peinados sencillos para niña

¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *