Mascarilla de huevo para las arrugas

By  | 

La mascarilla de huevo  tonificará, nutrirá e hidratará la piel débil, dándote un look más juvenil y saludable. Además, es muy sencilla de preparar y sobre todo es  económica, así que ya no dejes de sonreír sólo para no tener arrugas; porque suprimir tus emociones cuando hay formas de evitar que aparezcan y hasta eliminarlas de tu rostro.

Mascarilla de huevo para las arrugas

Mascarilla de huevo para las arrugas

Ingredientes:

  • Una clara de huevo
  • Media cucharada de jugo de limón

 
Mascarilla de huevo para las arrugas

Procedimiento:

  1. Separar la clara de la yema del huevo. Luego debes batir hasta que se forme espuma y en ese momento agregar el jugo del limón. Sigue batiendo durante algunos minutos hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Lavar muy bien el rostro y el cuello. Tus manos también debes estar limpiar debido a que aplicarás la mezcla con la ayuda de tus dedos. Realiza movimientos circulares. Notarás que la mascarilla se secará rápidamente. Deja actuar entre 5 y 10 minutos, luego remueve con agua fría y podrás aplicar tu humectante favorito.

Nota:
Para mejores resultados debes realizar el procedimiento tres o cuatros veces a la semana. Confía en que los resultados serán grandiosos.

¿No encuentra lo que busca?