Mascarilla exfoliante aclaradora

By  | 

Con el paso de los años nuestra piel comienza a perder su brillo natural debido a los rayos ultra violeta, provocando manchas oscuras en nuestra piel y resequedad.

Mascarilla exfoliante aclaradora

Es por ello que a continuación te dejamos la receta de una mascarilla exfoliante aclaradora excepcional que te ayudar a mejorar la apariencia de tu rostro liberándola de impurezas y de las manchas oscuras del rostro, cuello, y manos.

Mascarilla exfoliante aclaradora

Ingredientes:

  • Un huevo
  • Un limón
  • Bicarbonato

Mascarilla exfoliante aclaradora

Preparación:

  1. Debes retirar la clara de huevo colocándola en un recipiente, agregar unas cuantas gotas de limón y por ultimo una cucharada de bicarbonato; debes mezclarlo hasta formar una masita.
  2. Para poder aplica la mascarilla debes tomar en cuenta que tu rostro debe estar limpio, asegurándote que sea así puedes agregar la mascarilla en tu rostro y cuello no por más de 20 minutos.
  3. Por último remover con agua tibia y con suficiente jabón. Notarás que tu piel se sentirá más tersa y limpia, pero puede suceder que si aplicas esta mascarilla de 2 veces a 3 veces en la semana notarás que las manchas en tu piel irán desvaneciendo de manera permanente.

Es muy importante hacerte saber que debes aplicarte un gel o crema a base de agua después de la mascarilla de limón y bicarbonato, de esta manera evitarás que tu piel no se reseque, recuerda que el limón tiende a irritar un poco la piel, y el bicarbonato provocará una especie de exfoliación en la piel que de pronto dejarla reposar por mucho tiempo puede de igual manera provocar que la piel se torne a un color rosa. Es por eso que la mascarilla debe aplicarse por lo menos de dos a tres veces a la semana, siempre en horarios de noche, cundo ya estés a punto de irte a dormir para que la luz no dañe tu piel, y no olvides aplicar filtro solar durante el día.

¿No encuentra lo que busca?