Compresa de jengibre para reducir la cintura

By  | 

El jengibre es uno de los alimentos más sanos es rico en antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias, que puede ayudar a reducir la inflamación y eliminar las toxinas del cuerpo. También tiene la capacidad de eliminar rápidamente las células de grasa.

Compresa de jengibre para reducir la cintura

En este artículo les proponemos un método para derretir la grasa del vientre de forma rápida y eficaz. El jengibre es un remedio natural que se ha utilizado para curar diversas enfermedades durante muchos siglos en todo el mundo.

Compresa de jengibre para reducir la cintura

Ingredientes:

  • La receta exige jengibre fresco, pero se puede utilizar la forma en polvo, también. La actividad de calentamiento de jengibre estimula la circulación en todo el cuerpo y ayuda a quemar grasa más rápido.

Compresa de jengibre para reducir la cintura

Preparación:

  1. Rallar el jengibre fresco (media taza) y hervir en una olla grande con agua.
  2. Cuando el agua llega al punto de ebullición, baja el fuego y pon el jengibre en un paño de algodón, y luego atarlo con una cadena para formar una bolsa de té.
  3. Remojar esta bolsa de té en el agua durante 5 minutos.
  4. Deja que la compresa se enfríe antes de aplicarlo a tu cuerpo. Añade una toalla sobre él con el fin de retener el calor. Cuando la tela se enfríe, aplica uno nuevo empapado en el agua, y se alterna remojando un paño mientras usas la otra en tu cuerpo. Repite el proceso varias veces.

Para lograr la máxima eficiencia, utiliza el agua de jengibre 2-3 horas después de su preparación. Repite el proceso 2-3 veces a la semana para obtener mejores resultados, y siempre preparar el agua de jengibre fresco para cada tratamiento.

¿No encuentra lo que busca?