Cómo disminuir las arrugas del cuello

By  | 

En este artículo te proponemos un remedio casero para eliminar las arrugas en el cuello, la cual tiene el poder de prevenir y atenuar las líneas de expresión que se instalan en esta zona del cuerpo debido, principalmente, al paso de los años.

Cómo disminuir las arrugas del cuello

Para que resulten efectivos es importante combinarlos con una dieta sana, el consumo de dos litros de agua al día, la ausencia de alcohol y tabaco y el uso de productos de belleza que prevengan el envejecimiento prematuro. Si apuestas por estos buenos hábitos y recurres a este  remedio casero  para cuellos con arrugas a diario podrás presumir de una piel joven durante mucho tiempo.

Cómo disminuir las arrugas del cuello

Ingredientes:

  • Una cucharada de perejil fresco
  • Una cucharada de romero fresco
  • Medio litro de leche
  • Un disco de algodón

Cómo disminuir las arrugas del cuello

Modo de preparación:

  1. Calienta la leche hasta que rompa a hervir.
  2. Cuando entre en ebullición viértela dentro de un vaso y añádele el romero y el perejil.
  3. Deja que el líquido repose durante un rato, hasta que se haya enfriado.
  4. Cuando la leche con romero y perejil esté fría úsala para empapar un disco de algodón y aplicar el producto sobre el cuello limpio con suaves toques, como si se tratara de un tónico convencional.
  5. Te recomendamos que pongas en práctica este truco de belleza casero para cuellos con arrugas antes de irte a dormir para que haga efecto durante toda la noche.
  6. Si recurres a él todos los días podrás mantener la piel joven debido a los elevados niveles de antioxidantes presentes en el romero y el perejil, dos plantas que retrasan el envejecimiento y, además, refrescan e hidratan la epidermis.
  7. La leche, por su parte, mantendrá el cuello limpio y acabará con las impurezas.
  8. Recuerda que puedes guardar el líquido sobrante en la nevera para que se conserve en buen estado unos cuantos días.
¿No encuentra lo que busca?