Cómo cortar el cabello en capas en casa

By  | 

Hoy les enseñamos les enseñamos a cortar  el cabello en capas en casa,  con estos sencillos pasos verás  lo fácil que escortarnos el pelo a capas en pocos minutos y, como todo es practicar.

Cómo cortar el cabello en capas en casa

Lo principal a tener en cuenta es que debemos empezar cortando poquito, para que no nos llevemos un susto en caso de que hayamos cortado de más. Recuerda, siempre es mejor dar un repaso al largo que encontrarnos con el pelo demasiado corto, ya que eso si que no tiene solución, sólo nos quedaría esperar.

Cómo cortar el cabello en capas en casa

Materiales:

  • Debemos trabajar con una tijera específica para el pelo que esté bien afilada.

Procedimiento:

  1. Para empezar, humedeced el cabello y peinar muy bien, primero con un cepillo, par quitar los nudos más grandes y por último repasar con un peine finito, para asegurarnos de que esta todo bien deseredado.
  2. Recogeremos nuestro pelo en una cola de caballo muy alta, exageradamente alta, ayudándonos del peine para evitar que nos queden bollos tanto por arriba como por abajo. 
  3. Una vez hecha la cola de caballo peinadla y estirarla con dos dedos, ahí elegiremos el largo y cortaremos lo más recto que podamos, repasamos en caso de que nos queden pelos más largos que otros y soltamos la coleta.
  4. Veremos que nuestro pelo luce con capas largas en un abrir y cerrar de ojos, para tener el cabello sano y fuerte debemos repetir este proceso cada dos meses.

Si tienes alguna duda, a continuación les dejamos un video para tu ayuda:

¿No encuentra lo que busca?