Simulador de créditos en BanEcuador

Si buscas un crédito recuerda comparar entre instituciones financieras, el simulador de préstamos de BanEcuador te permite conocer el valor de tu cuota, tiempo e interés.

La banca pública ofrece el crédito con mejores opciones en valor de cuota y tiempo para proyectos productivos,  las personas que buscan emprender o mejorar su negocio actual pueden aplicar en BanEcuador.

Aquellas personas interesadas pueden calcular el valor de las cuotas utilizando el simulador de crédito, esta herramienta permite evaluar la capacidad de pago del solicitante.

Simulador de préstamos.

La herramienta genera una tabla de amortización en función del:

  • Tipo de Crédito : Microcrédito, pequeña y mediana empresa o consumo.
  • Destino del crédito: Capital de trabajo o activo fijo.
  • Facilidad de crédito: Pequeña y mediana empresa, asociaciones, etc.

Simulador de crédito BanEcuador.

  1. Ingrese en el sitio web de Ban Ecuador AQUÍ
  2. Digite el monto a solicitar
  3. Se debe seleccionar el tipo de cuota
  4. Seleccione los años de plazo
  5. Elija una forma de pago
  6. Finalmente, pulse en el botón «Calcular»

El resultado del simulador es la tabla de amortización para el monto ingresado en donde puede revisar: el valor de la cuota, el número de cuotas, el capital e interés.

Importante:

La información es una simulación de crédito que permite conocer las características de un préstamo en BanEcuador. No tiene validez como documento legal o como solicitud de crédito.

Beneficios del crédito de BanEcuador.

La rapidez en la aprobación y desembolso del crédito una vez que se ha cumplido con todos los requisitos reglamentarios.

Ofrece bajas tasas de interés, periodos de gracia que van desde 1 año y no requiere garante o hipoteca sobre inmuebles(Depende del monto del crédito solicitado y situación del solicitante).

El plazo de pago de los créditos de BanEcuador pude variar según tipo de crédito.

Ofrece diversas formas de pago que se adaptan al giro del negocio con pagos mensuales, bimestrales, trimestrales, semestrales o anuales.

BanEcuador se adapta a  las necesidades del cliente con créditos desde $50 .

Referencia:

banecuador.fin.ec

¿No encuentra lo que busca?