Guía para aplicar a ofertas de trabajo en Primax Ecuador

Conoce cómo aplicar a las ofertas de empleo en Primax,  busca y postula a las distintas vacantes de trabajo publicadas en el sitio web de la empresa.

Primax es uno de los conglomerados empresariales más grandes de Ecuador en el sector de distribución y comercialización de combustible, para cumplir la visión de la empresa requiere contar con el mejor talento humano.

La empresa tiene presencia internacional operando en Ecuador, Perú y Colombia. Si estas buscando trabajo o quieres cambiar de ambiente, esta es tu oportunidad de ser parte de una gran empresa del sector energético.

Vacante de trabajo en Primax.

Las personas que deseen formar parte de esta gran empresa puede aplicar a las vacantes en distintas áreas de la compañía.

Para aplicar a Primax Ecuador.

  1. Ingresa en el sitio web de Primax AQUÍ.
  2. Para mostrar todas las vacantes abiertas de clic en «Ver ofertas».
  3. En la lista de plazas abiertas, selecciona la que más se adapte al perfil buscado.
  4. A continuación pulsar el botón «Postularse»
  5. Finalmente digitar la información solicitada, recuerda revisar que los datos de contacto(teléfono y correo electrónico) este correctamente ingresado.

El Departamento de RRHH de Primax es el encargado de evaluar a las hojas de vita de los postulantes, aquellos que cumplan los requisitos del perfil serán contactados a sus medios de contacto.

Cargos de alta demanda en Primax.

  • Asistente administrativo
  • Promotor de servicio
  • Promotor de tienda
  • Gestor de calidad
  • Supervisor
  • Otros

Las vacantes de empleo en Primax son publicadas en el sitio web de la empresa, es por ello que el proceso de postulación se realiza por internet.

Recuerda, el proceso de reclutamiento no tiene costo en ninguna empresa, si alguien te ofrece un puesto de trabajo a cambio de dinero estas siendo victima de estafa.

¿No encuentra lo que busca?