Oferta de Empleo para HOLCIM Ecuador

Guía para aplicar a las ofertas de empleo en HOLCIM, conoce los pasos para enviar tu hoja de vida y participar en los procesos de selección de la compañía.

Holcim Ecuador es la empresa líder en la industria de la construcción, en la producción de cemento, concreto y agregados. De acuerdo a las necesidades del mercado ofrece soluciones innovadoras e integrales, esta comprometida con el desarrollo sostenible y la creación de valor para los usuarios.

Trabajar en Holcim.

La empresa busca personas que estén dispuestos a trabajar en un ambiente de innovación continua y cuya meta es cambiar la forma de construir. La compañía buscar llenar las vacantes abiertas en diferentes áreas.

Los postulantes deben registrarse en la base de datos de Holcim, ingresando la hoja de vida mediante los pasos que se indican en la guía para aplicar.

Cómo aplicar para las ofertas de Holcim.

  1. Primero, ingresa al formulario de solicitud de empleo de Holcim, AQUÍ.
  2. Llena la información solicitada como: datos de contacto, trabajo, educación, etc.
  3. El formulario recoge toda la información de tu hoja de vida.

Una vez ingresada la información, esta llega al departamento de Recursos Humanos en donde en donde es registrada y será considerada en los procesos de selección de personal.

Adicionalmente, registrarse en la base de datos de Holcim permite acceder a las distintas ofertas laborales que se generen en la empresa y actualizar la hoja de vida cada que sea necesario.

Se recomienda al postulante mantener actualizado el currículum vitae si ha realizado nuevos cursos de capacitación o estudios. La empresa esta en continua evaluación de hojas de vida para seleccionar a las personas que mejor cubran las vacantes abiertas.

Vacantes de empleo más ofertadas.

Las plazas de trabajo se abren para todas las áreas, a continuación algunos de los perfiles más buscados:

  • Pasantes
  • Choferes
  • Obreros
  • Técnicos y tecnólogos
  • Ingenieros
  • Contadores
  • Y otras

Programa de pasantías laborales.

En este programa, la empresa busca reclutar a los mejores talentos de las universidades, para ofrecerles la oportunidad de iniciar su vida laboral en la compañía. Si eres un jóven estudiante o profesional puedes aplicar a las pasantías, para ello llena la información en el formulario descrito anteriormente.

Importante:

El presente artículo es una GUÍA para enviar la hoja de vida a HOLCIM, los procesos de reclutamiento que realizan las empresas son GRATUITOS.

¿No encuentra lo que busca?