Oferta de empleo – Compañia de Seguridad G4S Solicita Guardias a Nivel Nacional

Proceso para aplicar a las Ofertas de Empleo en G4S Empresa de Seguridad Privada en Ecuador,  consulta y aplica a las plazas de trabajo como Guardia de Seguridad Privada en la Empresa con más prestigio en Ecuador.

G4S del Ecuador es una Compañía Líder en la industria de la seguridad privada dentro del territorio Ecuatoriano, entendiéndose por liderazgo el establecimiento de los parámetros de seguridad privada, mediante el uso de los recursos humanos profesionales y los recursos tecnológicos más avanzados de la industria.

Oportunidades de empleo para trabajar en G4S.

El Departamento de Recursos Humanos es el encargado del proceso de reclutamiento, a fin de seleccionar a los mejores perfiles para cubrir una plaza de Guardia de Seguridad.

En G4S, el equipo humano esta formado por la mejor gente, si quieres ser parte del equipo trabajo debes postular a la oferta y dejar tu hoja de vida.

Cómo aplicar a las ofertas de trabajo.

  1. Ingresa a la página web de G4S, aquí.
  2. En la parte superior selecciona la opción «Trabaja con Nosotros».
  3. En el Formulario de Hoja de Vida registra tus datos y el Currículum Vitae. Verifica que tus datos de contacto estén correctamente ingresados

El departamento de RRHH es el encargado de evaluara las carpetas y ponerse en contacto con los postulantes para iniciar las evaluaciones y entrevistas.

Ventajas de trabajar en G4S.

  • Relaciones interpersonales basadas en confianza, honestidad, franqueza.
  • Protección al recurso humano, clientes y activos a cargo.
  • Uso de tecnología y mejores prácticas de servicio.

Importante:

El proceso de reclutamiento de personal es GRATUITO y se lo realiza en la página web de G4S, no seas víctima de estafas si te ofrecen un puesto de trabajo a cambio de dinero o te solicitan para pagar exámenes.

Las empresas serias como G4S no te piden tu hoja de vida en redes sociales, ellos se comunican contigo a tus datos de contacto.

¿No encuentra lo que busca?