Ofertas de trabajo en Socio Empleo

La red socio empleo es un proyecto del Ministerio del Trabajo, el mismo cuyo objetivo  es facilitar el encuentro entre la oferta (pública y privada) de empleo y la demanda de los ciudadanos.

Red Socio Empleo

La Red Socio Empleo también ofrece capacitación especializada en alianza estratégica con socios privados y públicos. Se trabaja principalmente con quienes se encuentran en situación vulnerable.

Los principales servicios de la Red son:

  1. Búsqueda de ofertas de trabajo.
  2. Registro de ofertas de empleo para empresas públicas y privadas.
  3. Servicio integral en el servicio de Selección de personal.
  4. Realización de ferias laborales.

Buscar ofertas de Empleo en Ecuador y postular.

Siga los siguientes pasos:

  • Ingrese con el usuario y contraseña en el formulario o realice el alta AQUÍ.
  • Filtre las ofertas de acuerdo que más le interesa.

La red Socio Empleo esta presente mediante agencias físicas a nivel nacional, a donde se puede acudir para consultar las vacantes de empleo.

Normativa para selección de personal .

El aspirante puede aplicar exclusivamente a un puesto por convocatoria y deberá elegir correctamente la instrucción formal y experiencia para el puesto.

  • Una vez que aplique a un puesto, el postulante ya no puede modificar el registro «Hoja de vida» para la vacante que ha postulado y, para el efecto del concurso.
  • El postulante es el único responsable de la veracidad y exactitud de la información y de sus declaraciones que constan en el registro «Hoja de vida».
  • En esta etapa, no se solicitará subir a la plataforma o presentar en físico la documentación que respalde dicha información.

El postulante tiene la responsabilidad de monitorear su participación durante todo el concurso en la plataforma tecnológica de la red socio empleo y de apelar en la etapa correspondiente en el caso de sentirse afectado.

¿No encuentra lo que busca?