Oferta de empleo – Almacenes De Prati solicita hombres y mujeres bachilleres

En De Prati, somos un equipo diverso de más de 2.500 personas motivadas por servir con excelencia a nuestros clientes y a entregar lo mejor de sí en cada una de las áreas. Contamos con más de 78 años de experiencia, manteniendo desde nuestros inicios al cliente como el centro de todas nuestras acciones.

Nuestro giro de negocio está fuertemente influenciado por la innovación y el avance tecnológico continuo, logrando que Almacenes De Prati se mantenga como el retail líder de moda y hogar en el país.

Nuestro Equipo.

Nuestros colaboradores son el motor de la compañía, por eso en De Prati es fundamental contar con el personal idóneo en cada una de las áreas del negocio. Contamos con un modelo de Gestión del Talento que engloba todas las prácticas de recursos humanos que dan soporte a los objetivos organizacionales, manteniendo al trabajador como eje fundamental de la empresa.

Nuestra cultura.

Fundamentados en nuestros valores organizacionales, la cultura de servicio es parte de la esencia de cada una de las personas que trabaja en Almacenes De Prati S.A. Contamos con un modelo de servicio de 3 etapas:

1. Capacitación: Potenciamos las competencias y expandimos los conocimientos de nuestros colaboradores de las distintas áreas.

2. Medición: Evaluamos nuestro servicio para asegurar el cumplimiento de los protocolos de atención y la correcta transferencia de conocimientos en los diferentes programas de capacitación.

3. Reconocimiento: Premiamos el esfuerzo y celebramos el logro de las metas de nuestro personal.

Trabaja con nosotros.

Nos preocupamos por las personas en todo momento. Buscamos crear un entorno laboral de igualdad de trato y oportunidades, un espacio donde puedan desarrollarse personal y profesionalmente.

En el 2018 cerramos con:
3112 colaboradores, distribuidos en las siguientes áreas:

  • Operaciones 73%
  • Crédito 11%
  • Comercial 5%
  • Centro de Distribución 4%
  • Áreas de apoyo 7%
  • 216 movilidades internas

Aplica a las Oferta de empleo en Almacenes De Prati AQUÍ.

Academia corporativa.

En nuestra Academia preparamos a los colaboradores para el adecuado desempeño de sus funciones, así como para los próximos retos que tendrán dentro de la compañía. Contamos con un modelo de formación que incorpora instructores e instituciones académicas certificadas, que fomentan el desarrollo profesional alineado a la estrategia y cultura De Prati.

También brindamos facilidad de acceso y flexibilidad, ofreciendo capacitación virtual a través de nuestra plataforma E-learning. Esta nueva modalidad nos permite optimizar recursos, facilitar el aprendizaje continuo y formar a un mayor número de colaboradores.

En la actualidad contamos con:

  • 262 Instructores de la academia
  • 45.6% Horas anuales de capacitación por colaborador
¿No encuentra lo que busca?