Estado de vías: ¿Qué calles están cerradas hoy?

Conoce el estado de calles y vías que están cerradas hoy en Quito, Guayaquil, Ambato y demás ciudades de Ecuador, consulta las calles que están cerradas en cada una de las provincias.

El paro decretado en Ecuador ha cerrado varias calles y carreteras que impide la circulación normal de vehículos, buses, etc.

Estado de vías

Las protestas continúan en Ecuador y las calles continúan cerradas, antes de movilizarte consulta que calles se encuentran cerradas para que puedas buscar vías alternas.

Ver: En Vivo Paro Nacional en Ecuador

Calles cerradas en Ecuador por Paro Nacional

Varias calles y avenidas se encuentran bloqueadas en las distintas provincias y ciudades, los ciudadanos que acuden a laborar caminan por falta de transporte, el servicio público de buses casi es nulo por la dificultad en la circulación.

Consultar vías cerradas

Accede al listado » AQUÍ

Paro Nacional en Ecuador

Desde el lunes 13 de junio el Ecuador vive un Paro en varias provincias, los grupos organizadores entre ellos la Conaie solicita al Gobierno medidas urgentes.

Ante la situación que se vive en Ecuador por la paralización, varias organizaciones como la ONU, asambleístas y alcaldes hacen un llamado al diálogo.

La dirigencia de la Conaie ha expresado que requiere respuestas inmediatas a 10 pedidos que han realizado al Gobierno Nacional.

estado de calles y vías hoy

Durante las manifestaciones, la Conaie hace un llamado a la construcción de una sociedad intercultural y solicitan un alto a la violencia del lado del Gobierno y sus entes de control.

¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *