Curso avanzado de uñas acrílicas gratis

El mundo de la belleza no para de crecer y es tu oportunidad de aprender en el curso avanzado de uñas acrílicas, los centros de belleza atienden cada día a más usuarias que gustan del buen aspecto de sus maños y uñas.

Las uñas acrílicas es una técnica demandada por las mujeres que buscan lucir sus uñas bien bonitas con diseños modernos y novedosos.

En este curso aprender paso a paso la manicura acrílica, este tutorial de uñas acrílicas es gratuito y puedes hacerlos desde la comodidad de tu casa.

Aprende y emprende un negocio de Nails rentable, tus clientas estarán contentas con los nuevos diseños que has aprendido.

Cuidado de uñas.

Las manos y uñas cuidadas proyectan tu imagen personal y puede decir bastante sobre tu personalidad. Si vas a una entrevista de trabajo, hacer una manicura es de gran ayuda ya que proyecta buen gusto y esmero.

Sigue estos consejos para tener siempre unas manos hermosas:

  • Realiza una hidratación a tus manos continuamente.
  • Cuida la  higiene de manos y uñas, de ser necesario utiliza un cepillo pequeño para limpiarlas.

Tutorial de uñas acrílicas.

Durante el curso avanzado de uñas acrílicas gratis conocerás todo el proceso para poder trabajar en las uñas: los materiales necesarios, preparación de las uñas, corte, colocación del esmalte y el acrílico, además aprenderás a retirar el acrílico de las uñas.

Tips 3D Decoraciones.

Uñas acrílicas con tips.

Herramientas y materiales necesarios para trabajar con uñas acrílicas.

Cómo eliminar las uñas acrílicas.

Si ya estas decida a aprender a hacer las uñas acrílicas, repasa cada uno de los videos para conocer todos los secretos de un buen trabajo en manicura.

¿No encuentra lo que busca?