Curso avanzado de uñas acrílicas gratis

El mundo de la belleza no para de crecer y es tu oportunidad de aprender en el curso avanzado de uñas acrílicas, los centros de belleza atienden cada día a más usuarias que gustan del buen aspecto de sus maños y uñas.

Las uñas acrílicas es una técnica demandada por las mujeres que buscan lucir sus uñas bien bonitas con diseños modernos y novedosos.

Curso avanzado de uñas acrílicas gratis

En este curso aprender paso a paso la manicura acrílica, este tutorial de uñas acrílicas es gratuito y puedes hacerlos desde la comodidad de tu casa.

Aprende y emprende un negocio de Nails rentable, tus clientas estarán contentas con los nuevos diseños que has aprendido.

Cuidado de uñas.

Las manos y uñas cuidadas proyectan tu imagen personal y puede decir bastante sobre tu personalidad. Si vas a una entrevista de trabajo, hacer una manicura es de gran ayuda ya que proyecta buen gusto y esmero.

Sigue estos consejos para tener siempre unas manos hermosas:

  • Realiza una hidratación a tus manos continuamente.
  • Cuida la  higiene de manos y uñas, de ser necesario utiliza un cepillo pequeño para limpiarlas.

Tutorial de uñas acrílicas.

Durante el curso avanzado de uñas acrílicas gratis conocerás todo el proceso para poder trabajar en las uñas: los materiales necesarios, preparación de las uñas, corte, colocación del esmalte y el acrílico, además aprenderás a retirar el acrílico de las uñas.

Tips 3D Decoraciones.

Uñas acrílicas con tips.

Herramientas y materiales necesarios para trabajar con uñas acrílicas.

Cómo eliminar las uñas acrílicas.

Si ya estas decida a aprender a hacer las uñas acrílicas, repasa cada uno de los videos para conocer todos los secretos de un buen trabajo en manicura.

¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *