Cervecería Nacional abrió la convocatoria para reclutar a jóvenes talentos para su nómina

Es el quinto año que la empresa Cervecería Nacional (CN) abre una nueva convocatoria dirigidos a jóvenes universitarios que busquen trabajar en la compañía. Pueden aplicar  TODOS los jóvenes universitarios que estén en últimos semestres o recién graduados.

Cervecería Nacional ha contratado a  más de 200 candidatos desde el 2018 a través de los programas de talentos.

Cervecería Nacional abrió la convocatoria para reclutar a jóvenes talentos para su nómina

Programas de talentos de Cervecería Nacional

Son procesos en donde se busca seleccionar a los jóvenes más talentosos que serán los futuros trabajadores y líderes de la empresa en sus distintas áreas de trabajo.

La empresa entrenamiento de primer nivel, mentorías, asignación en proyectos, capacitación continua  para desarrollar todo el potencial de cada joven promesa.

Según la empresa, cada año se postulan al rededor de 15.000 jóvenes los mismos que pasan un riguroso filtro para ser seleccionados.

A continuación se detalla a cada uno de los programas en los que puedes participar.

Programa Global Management Trainee de CN

Programa de reclutamiento y selección para jóvenes, los seleccionados rotarán por distintas áreas de la empresa, como Marketing, Ventas, Logística e Innovación.

Supply Trainee

El objetivo es formar los futuros líderes en el área técnica o supply, los seleccionados se entrenará y rotarán en las plantas industriales de la empresa.

Talentos Comerciales y Logísticos

Programa para atraer a talento universitario de carreras relacionadas al marketing, administración de empresas, industriales y de abastecimiento.

Beer Interns

Programa de pasantías con una duración de 6 meses a 1 año renovable, los seleccionados son asignados a proyectos retadores bajo la guía de mentores.

Requisitos para aplicar

  • Universitarios recién graduados o egresados próximos a graduar.
  • No se requiere experiencia profesional previa

Conoce más detalles para participar en la convocatoria AQUÍ.

¿No encuentra lo que busca?