Usos del talco para bebé

By  | 

El uso de talco para bebés no es apropiado para los más pequeños por sus propiedades secativas. Si bien tiene un rico perfume y parece higienizar de manera apropiada, el talco puede resecar la piel de los bebés en extremo. Además, al ser volátil, puede irritar los ojos y la nariz de los pequeños.

Usos del talco para bebé

Pero la buena noticia es que puedes usar talco para bebés en otros ámbitos de tu vida. Prueba los siguientes consejos para aprovechar las propiedades de este producto:

Usos del talco para bebé

Usos del talco para bebé

El talco para repeler hormigas

Usos del talco para bebé

El talco para bebés es un excelente repelente de hormigas y muchas otras plagas de insectos similares. Bastará apenas con dispersar un poco alrededor de los cristales de las ventanas, en las grietas en sus pisos, o bueno, donde suelan andar estos pequeños insectos en tu casa. El talco para bebés hace el trabajo muy eficientemente y además es más seguro y menos costoso que los venenos de hormigas.

Elimina manchas de grasa de la ropa

El talco para bebés es ideal para ayudar a mantener tu ropa favorita como nueva eliminando las manchas de grasa. Si te cae grasa o aceite en alguna prenda, solo aplica una pizca de talco sobre la mancha y frote con un trapo muy bien. Luego sólo tendrás que agitar o sacudir el polvo que haya sobrado.

Usos del talco para bebé

Combate el moho (hongos) de los libros

Si tienes libros que han agarrado el moho debido a que eran guardados en lugares húmedos, puedes eliminar ese destructivo mal para los libros con talco para bebé. El procedimiento es este: Primero debes dejar el libro secarse en un lugar fresco y seco, abriendo las hojas en forma horizontal, es decir, «parado».Una vez que las hojas están secos, deberás espolvorear un poco de talco para bebé entre cada una de las páginas.

Es Champú en seco

Usos del talco para bebé

El talco para bebés es perfecto para su uso como un champú seco. El uso es muy simple y simplemente deberás espolvoreas en un peine y luego pasa el peine por el cabello hasta las raíces. El talco quita la grasa del pelo y del cuero cabelludo y además haciendo que parezca recién lavado.

Mantiene los guantes de goma como nuevos

Si tiendes a usar guantes de goma para la limpieza u otras tareas, puedes hacer mucho más fácil para ponertelos y sacártelos si les aplica un poco de talco para bebé antes de ponértelos. Con solamente apenas poner un poco de talco en tus dedos lograrás un resultado increíble y tus manos ingresarán muy pero muy fácil.

Renovar armarios

Si tu armario o los cajones del aparador tiene algo de humedad, puede refrescarlos muy fácilmente usando talco de bebé. Simplemente deberás espolvorear un poco en un recipiente o plato y dejarlo en el armario y también en los cajones.

Deja a las alfombras como nuevas

Usos del talco para bebé

Para dejar una alfombra como nueva deberás, luego de aspirarla, aplicar una buena cantidad de talco sobre la alfombra y pasarle un cepillo de cerdas duras. Luego deberás dejar actuar el talco por un par de días, asegúrate que los días sean secos, y no llueva.

Le da más volumen a tus pestañas

Usos del talco para bebé

Antes de aplicar el rimel, agrega muy poquito talco de bebé en tus pestañas. El resultado serán pestañas mas carnosas y voluminosas que harán verte más plena. De paso, puedes usar talco para fijar tu maquillaje.

Talco para después del afeitado

Después de afeitarse la cara o las piernas basta con rociar un poco de talco para bebé en el área recién afeitado y frota un poquito. El talco para bebés tiene una propiedad de enfriamiento natural que eliminará cualquier irritación que el afeitado puede haber causado y que deja la piel suave como la seda.

¿No encuentra lo que busca?