Cómo doblar una toalla en forma de cisne

By  | 

Las toallas en forma de animales se utilizan generalmente  en hoteles o cruceros  para hacer tu estancia memorable. En este artículo les enseñamos cómo doblar una toalla en forma de cisne. Decorar tus estancias del hogar para  sorprender a los tuyos con esta original idea, sigue las siguientes instrucciones.

Cómo doblar una toalla en forma de cisne

como doblar una toalla en forma de cisne

Instrucciones:

  1. Sobre una superficie plana, extiende una toalla de baño de manera horizontal. Procura que sea suficientemente grande, pues deberás trabajar haciendo diversas dobleces.
  2. A continuación, dobla las esquinas de la toalla. Hazlo hacia el centro. Recuerda: al ser una toalla rectangular los bordes no quedarán alineados en la parte inferior.
  3. Enrolla los bordes hasta llegar a la parte central. Al finalizar este paso debes observar cómo la toalla ha quedado con una forma parecida a la de una flecha que apunte hacia arriba.
  4. Una vez tengas tu flecha, dóblala formando una “Z”. Es sencillo, los puntos de la parte inferior de la flecha deben formar la parte inferior de la “Z” y el punto más alto de la flecha debe ser la parte superior de la “Z”.
  5. A continuación, estruja los costados y bordes de la Z. Deberás conseguir que se formen ciertas curvas, pues esto es lo que dará forma al cisne.
¿No encuentra lo que busca?