Trámites

Imprimir Duplicado Planilla de Luz EEASA






Imprimir Duplicado Planilla de Luz EEASA

Conozca como imprimir el duplicado de la planilla de Luz de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A (EEASA).

La EEASA dispone de una herramienta en línea que permite a los usuarios imprimir un duplicado de su factura o planilla mensual de luz.

La herramienta para imprimir el duplicado de la planilla de Luz EEASA de Ambato está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Como imprimir la planilla de Luz Ambato – EEASA.

  • Ingresa en la herramienta de la EEASA.
  • Digita el número de cuenta de la planilla de luz en la opción Reimpresión de facturas canceladas (esta sección se encuentra en la parte superior de su factura de pago).
  • Elige la fecha de la planilla de luz a imprimir.
  • Da Click en el botón Reimpresión.
  • El sistema generará un documento pdf de la planilla mensual de luz, la misma que puedes descargar a tu computadora para imprimir o guardar.

 

Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A – EEASA

La EEASA suministra Energía Eléctrica, con las mejores condiciones de calidad y continuidad, para satisfacer las necesidades de los clientes en su área de concesión, a precios razonables y contribuir al desarrollo económico y social.

La visión de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A es constituirse en empresa líder en el suministro de energía eléctrica en el país.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?