Como cambiarme a CNT Prepago?

By  | 
Como cambiarme a CNT Prepago?


Consulta los requisitos para cambiarte a CNT Prepago. Eres cliente de Movistar o CLARO?, Ahora puedes cambiarte sin perder tu número.

Los abonados de las operadoras(Claro o Movistar) pueden cambiarse a la operadora móvil CNT.

Como cambiarme a CNT Prepago?

Requisitos para cambiarse a CNT Prepago

  • Solicitud de Portabilidad.
  • Copia de cédula.
  • Equipo terminal de ser el caso.
  • Documento de cesión de derechos de uso del número, cuando el titular del o de los números a portar sean distintos del solicitante.

Promoción si te cambias a CNT Prepago

Cambiate a CNT Prepago y recibe un BONO de 100 MB gratis!!

  • Todo cliente que PORTE (Cambie) su LÍNEA a CNT y active un Plan Prepago con equipo nuevo o aportado recibirá el beneficio de un PAQUETE DE 100 MEGAS GRATIS.
  • Aplica únicamente para clientes que se porten de otra operadora a CNT y que activen el Plan Prepago CNT CHIP LTE 4G
  • El Bono promocional de 100 megas tiene una vigencia de 30 días , contados desde la fecha de activación de la línea con plan prepago.
  • El bono promocional de las 100 megas sirven para navegación libre
  • Además Chip sin costo para la Portación

Cambio a CNT,Cambiarme a CNT Prepago

Por qué cambiarse a CNT?
CNT EP es una empresa ecuatoriana con Cobertura a nivel Nacional y cuenta con una nueva red móvil de última generación LTE 4G. CNT EP te ofrece Planes Comerciales que te otorgan beneficios exclusivos para hablar a tarifas reducidas debido a que posee: tarifas por minuto reducidas nacionales e internacionales, paquetes de minutos adicionales, paquetes de minutos para tus números preferidos, paquetes de megas incluidas, acceso a promociones duplica tus recargas.

Quién puede realizar el trámite de Portabilidad Numérica (Cambiarme a CNT Prepago)?

El trámite de portabilidad solo podrá iniciarse a solicitud expresa del abonado y deberá respetarse  el derecho del abonado a la portabilidad.

Qué es la Solicitud de Portabilidad?

Es el documento que deberá ser debidamente completado por el Abonado o la persona que exhiba poder expedido por el abonado, y entregado al prestador receptor para iniciar el proceso de portabilidad. Esta solicitud expresa el consentimiento de terminar la relación contractual con la operadora actual y la aceptación del abonado de las condiciones técnicas, comerciales y legales de la oferta de servicio de la operadora a la cual cambia su servicio móvil. Link de solicitud.

Qué tiempo toma realizar el Cambio a CNT (Portabilidad Numérica)?

Si la información y documentación proporcionada es la correcta y cumple con todos los requisitos de contratación, se requiere 4 días hábiles para ejecutar el cambio.

CNT LTE 4G


¿No encuentra lo que busca?