Medicina Natural

Cómo eliminar la sinusitis naturalmente





La sinusitis es una inflamación en los senos nasales, la cual puede ser aguda o crónica según si se la trata o no. En algunos casos puede durar hasta meses si no se le presta la atención correspondiente. En este artículo les decimos cómo eliminar la sinusitis naturalmente.


Ingredientes:

  • Jengibre
  • Vinagre de sidra de manzana

Cómo eliminar la sinusitis naturalmente

Preparación:

  1. Ralla el jengibre
  2. Mezcla el vinagre de sidra de manzana con el jengibre en un frasco de vidrio con tapa hermética.
  3. Debes dejar reposar esta mezcla por lo menos por diez días a una temperatura ambiente, agitando el frasco de vez en cuando.

Modo de uso:

  • Este tratamiento para la sinusitis consiste en inhalar por unos cinco minutos la mezcla luego de haberse concentrado sus ingredientes por diez días.
  • Luego de realizar la inhalación, humedece un pañuelo con la mezcla y colócalo en tu cuello durante todo la noche, estos pasos debes seguirlos durante unos cinco días y comenzarás a ver los resultados, pues la inflamación comenzará a ceder poco a poco y el dolor de cabeza se ira desvaneciendo, gracias al fuerte olor del jengibre.

El jengibre también puedes utilizarlo solo como tratamiento para la sinusitis, solo coloca 50 gramos de él en una olla con agua y ponlo a hervir, cuando veas que los vapores comienzan a salir, retira del fuego y empieza a inhalar los vapores colocándote frete a la olla y cubriendo tu cabeza con una toalla para evitar que se escape el vapor y puedas, aprovechar bien todos los vapores.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?