La magia de los inciensos

By  | 
La magia de los inciensos


Todos les damos un uso distinto al incienso,  lo usan para meditar y purificar, otras para aromaterapia y oraciones. Existen otras, que lo usan solo por su aroma. Todas esas utilidades son válidas, aunque existen muchas más. Lo importante es saber elegir el adecuado para cada caso. Por ello, hoy exploraremos la magia de los inciensos y sus diversos significados.

La magia de los inciensos

Magia de los inciensos

Magia de los inciensos

Si deseas estimular el amor, el incienso de cereza posee un aroma dulce que ayudará. El mandarina, hará que tu pareja y tú se entiendan mejor y te ayudará a atraer el amor. Por otro lado, el opium te alejará de la soledad y te ayudará a obtener la unión con tu pareja. El incienso de rosa blanca estimulará el amor en tu hogar y también en tu pareja, también te brindará armonía emocional. Si lo que estás buscando es algo que te ayude a superar una pérdida amorosa, la rosa amarilla es la ideal. Además, podrás vencer la pena y tristeza por recuerdos

Los inciensos
Si lo que deseas es purificarte,  el incienso de limón podrá estimular tu mente, refrescarla y limpiarla. También te ayudará a purificarte, aliviar el estrés y calmar tus nervios. Este incienso te favorecerá mucho, ya que también trae energías positivas, conserva tu salud, atrae la alegría y la sabiduría.

Seguramente has oído del lavanda, este te ayudará a limpiarte y alejar el miedo. También, alejará las malas vibras en tu trabajo e impulsará prósperamente tu actividad comercial. Otro incienso que tiene muchas propiedades positivas es el ámbar, pues te servirá de afrodisíaco para ti y tu pareja, te dará energía y fuerza física. Además, te ayudará a conseguir serenidad y cambiar las energías negativas por positivas. Asimismo, asegurará la fidelidad de tu pareja y eliminará obstáculos, resentimientos y rencores con las personas que vives.

Magia de los inciensos
Existen muchos más aromas mágicos. El romero, te dará buena suerte, limpiará tu casa y afianzará la seguridad en ti mismo. De la misma manera, te facilitará conseguir una relación amorosa y a aclarar tu mente. El incienso de jazmín, combatirá la depresión, te ayudará a concentrarte e inspirarte. También, te permitirá unirte más a tu pareja. La rosa roja, producirá sensación de paz, te servirá para el amor y también como afrodisíaco. El tomillo, te garantizará un sueño tranquilo y reparador, además estimulará tu mente.

Magia de los inciensos

la-magia-de-los-inciensos3

Finalmente, si estás buscando suerte en negocios y economía, el chandan es ideal, ya que te ayudará a consolidar relaciones comercial y atraerá la suerte en negocios. El clavo, atraerá dinero y clientes. El lotus, traerá abundancia y favorecerá la realización de negocios.

Conozca algunos tipos y propiedades:

Aloe vera: Para concretar proyectos. Armoniza el ambiente laboral.

Benjui: Limpia energías negativas.

Canela: Ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditación. Afrodisíaco.Protección. Para curar. Otorga energía al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Para mejorar nuestra economía. Atrae el dinero y clientela para el negocio.

Canabis: Produce buen humor, relax y una mente creativa.

Clavel: Refuerza el conocimiento y favorece a los iniciados, es un potente afrodisíaco, transmite felicidad.

Clavo: Atrae el dinero y clientela para el negocio

Coco: Estimulación del placer sexual. Afrodisíaco placentero.

Cereza: Aroma dulce que estimula el amor.

Eucalipto: Alivia todo tipo de alergias y estimula la fortaleza física y mental, especialmente la agudeza y el ingenio. Además, su potencial balsámico ayuda a fortalecer la salud en el aspecto mágico.

Ginseng: Sirve para potenciar la capacidad y fuerza para trabajar. Ayuda a incrementar el vigor sexual y la vitalidad.

Jazmin: Combate la depresión, da optimismo, animosidad. Su suave aroma atrae la buena suerte. Otorga concentración e inspiración. Para la unión de la pareja.

Lavanda: Descarga, limpia, aleja el miedo. Remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prósperamente la actividad comercial.

Limón: Estimulante mental, limpia y refresca. Purificación. Alivia el estrés y calma los nervios. Atrae alegría. Estimulante general. Para conservar la salud. Favorece las energías positivas. Limpieza y protección de la casa y del trabajo. Sabiduría ancestral para todo proyecto.

Flor de loto ( Lotus): Atrae la abundancia, favorece la realización de negocios. Libera de la depresión y da fuerzas de Ánimo.

Manzana: Salud física y mental, genera bienestar y alivio a cualquier dolor físico.

Mandarina: Atrae el amor y facilita el entendimiento de la pareja

Menta: Aleja la soledad interior, depura ambientes cargados.

Mirra: Protector universal. Protección contra todo mal o daño que vayas a recibir. Meditación. Limpieza de personas y lugares. Potencia los rituales. Contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería. Aleja energías negativas y malos espíritus

Pino: Purifica y otorga frescura y limpieza. Energizante.

Romero: Para la buena suerte. Protección y limpieza, destruye maleficios. Limpieza de personas y casas. Para potenciar las propiedades mágicas. Afianza la seguridad en uno mismo. Contra el odio y el temor. Para conseguir una relación amorosa. Aclara la mente. Aumenta la memoria (excelente para exámenes y estudios).

Ruda: Relajante. Libra del insomnio despierta poderes psíquicos y mentales.

Sándalo: Relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, otorgando suerte y fortuna. Paz interior. Brinda éxito en todo por medio de la perseverancia. Excelente para la meditación y relajación.

Siete poderes: Para el amor, salud dinero, suerte en general.

Tomillo: Garantiza un sueño tranquilo y reparador, además de estimular la mente positiva.

Vainilla: Su aroma es especial para encantar y seducir. Afrodisíaco. Revitaliza el cuerpo. Activa los sentidos. Muy buena para los esfuerzos físicos y los rituales mágicos.


¿No encuentra lo que busca?