Belleza

Trucos para que no brille la cara con el maquillaje





Si al maquillarte  y al poco rato te miras al espejo y notas que tu rostro brilla como nunca. Quizás piensas que el problema se debe a que es un día de demasiado calor, pero en realidad la razón es otra. Muchas veces la oleosidad está asociada a una piel deshidratada que requiere urgente agua. En este artículo les dejamos algunos trucos para que no brille la cara con el maquillaje.
Sigue estos  trucos para evitar esos molestos brillos que se suelen quedar al aplicar maquillaje.


1.- Extiende bien la base de maquillaje.

Este ejercicio parece básico pero no siempre se cumple correctamente pues muchas veces dejamos partes sin cubrir y gastamos más producto del necesario. Esto sucede por tendemos a aplicar el maquillaje con los dedos y, la mejor forma es hacerlo con un pincel especial para la base. De esta manera el maquillaje durará más tiempo y los resultados serán más visibles.

2.- Presta atención a la crema hidratante

Al igual que sucede con el maquillaje, debemos conocer qué tipo de crema hidratante es la mejor para nuestra piel. Por lo general, la mejor opción es usar una crema activa que ayude a adherir correctamente el maquillaje y también ayudará a proporcionar un rostro muy natural y sin brillos.

Trucos para que no brille la cara con el maquillaje

3.- Maquilla desde el centro hacia los lados

Emplear una técnica de aplicación del maquillaje es fundamental pues si nos maquillamos a la ligera podemos crear sin querer ese efecto brillo que tanto nos molesta. Para evitarlo deberás aplicar el maquillaje desde el centro de la cara hacia los lados, sin formar pegotes.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?