Belleza

Tips para que las piernas se vean más largas






Tips para que las piernas se vean más largas

Si eres de las personas que  les gustaría tener piernas más largas, aunque no puedes cambiar  los genes. En esta ocasión les compartimos unos tips para que las piernas se vean más usando  algunos trucos para crear la ilusión de piernas largas, delgadas y sexis.

Usar pantalones de los colores adecuados puede alargar la apariencia de tus piernas, mientras que elegir los elementos adecuados en cuanto a la basta, la pretina y los zapatos también puede ayudarte a crear la apariencia que siempre has deseado.

Tips para que las piernas se vean  más largas

Tips para que las piernas se vean más largas

  1. Elige pantalones de cintura alta porque estilizan las piernas. Evita los de cintura baja porque alargan el torso y acortan las piernas. Los jeans acampanados no son los ideales si tienes complejo de paticorta, opta mejor por unos pitillo o de corte recto.
  2. Si quieres una falda que alargue tus piernas elige una por encima de las rodillas. Nunca vayas con una falda con el largo por la rodilla o más abajo porque crearás el efecto de piernas más cortas.
  3. Tanto los pantalones como las faldas es mejor que sean de color oscuro, negros o grises, colores que estilizan tu figura. Ten en cuenta que muchos complejos pueden quedar ocultos tras la ropa si eliges el color adecuado.
  4. Si tienes complejo de piernas cortas, debes evitar los zapatos que se atan en el tobillo. Y si te encantan las botas, lo ideal es una bota alta pero que quede por debajo de las rodillas.
  5. El look ideal para las mujeres acomplejadas por sus piernas cortas es una minifalda, unas botas altas justo por debajo de las rodillas y unas medias tupiadas de color oscuro.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?