Belleza

Remedios caseros para blanquear las uñas amarillas





Hay diferentes métodos naturales para blanquear las uñas con ingredientes comunes que tiene en su casa y mantener las uñas brillantes y limpias, usted puede blanquear sus uñas cada vez que tenga una buena manicura. A continuación les detallamos algunos remedios caseros para blanquear las uñas amarillas.


1.-Limón

El limón cuenta con propiedades blanqueadores y es muy útil para eliminar la decoloración de las uñas. Tendrás que añadir una cucharada de jugo de limón en agua caliente y empapar la zona afectada en ella durante 20 minutos. Otra manera de emplear el truco es frotar una rodaja de limón en las uñas para eliminar las manchas.

2.-Piel de naranja

La vitamina C que tiene la naranja ayuda a la eliminación de la decoloración. Puedes frotar directamente la cáscara de naranja en las uñas durante unos minutos y repetir el proceso durante varias veces al día.

3.-Bicarbonato de sodio

El bicarbonato puede actuar como agente blanqueador y será perfecto para ayudar a eliminar las manchas amarillas. Mezcla un poco de bicarbonato con aceite de oliva y jugo de limón hasta formar una pasta. Después frota suavemente las uñas con la pasta y deja actuar durante 5 minutos para más tarde aclarar con agua tibia.

Remedios caseros para blanquear las uñas amarillas

4.-Vinagre de manzana

Otro ingrediente que puede resultar útil para tus uñas amarillas causadas por hongos. Tendrás que conseguirlo mezclando una taza de vinagre de manzana con un poco de agua tibia y remojar las uñas en la mezcla durante 20 minutos. Repite el proceso dos veces al día para notar los resultados.

5.-Pulido de uñas

Pulir las uñas además de dar brillo y estímulo al crecimiento de las uñas ayuda a eliminar las manchas. Evita pulir demasiado para no deteriorar el estado de las uñas.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?