Belleza

Remedios caseros para aumentar los senos naturalmente

By  | 
Remedios caseros para aumentar los senos naturalmente


Por lo general todas las mujeres deseamos tener unos senos grandes, que nos permitan sentirnos mucho más femeninas y atractivas ante los demás y para nosotros mismas. Como es lógico, para agrandar los senos existen infinidad de posibilidades, desde la cirugía estética hasta los remedios caseros para aumentar el busto.

Remedios caseros para aumentar los senos naturalmente

Remedios para aumentar los senos

Remedios para aumentar los senos

A continuación les compartimos unos remedios caseros para aumentar los senos naturalmente que puedes comenzar a incorporar de inmediato a tu tratamiento para aumentar el tamaño de tu busto y lo mejor de todo, es que se trata de productos totalmente naturales, asequibles que tienes al alcance de tus manos:

1.- Crema natural de clara de huevo

Remedios para aumentar los senos

Este es uno de los preparados caseros para aumentar los senos naturalmente más sencillos de elaborar. Todo lo que necesitas para preparar esta crema es batir una clara de huevo a punto nieve, luego extiende esta preparación por la base de tus senos y deja actuar por unos 20 a 30 minutos.

Pasado este tiempo enjuaga la crema de clara de huevo con agua  a temperatura ambiente. Para tener resultados con este preparado, debes aplicarlo sobre tus senos un mínimo de dos veces a la semana.

2.- Crema de plátanos

Remedios para aumentar los senos naturalmente

Este es otro de los preparados caseros para aumentar los senos naturalmente más eficaces. Todo lo que tienes que hacer es tomar un par de plátanos maduros, realizar un puré con ellos y aplicar esta preparación sobre el busto evitando la zona de los pezones. Luego colócate un sostén para evitar que la mezcla se caiga.

Deja actuar por una media hora y pasado este tiempo enjuaga con agua fría. Esta preparación debes aplicarla sobre tus senos una vez por semana para comenzar a apreciar los resultados.

3.- Crema de ron y limón

Remedios para aumentar los senos naturalmente

Este es otro de los preparados caseros para aumentar los senos naturalmente que puedes comenzar a utilizar de inmediato en tu tratamiento para el aumento del busto. Para preparar esta crema necesitarás media taza de ron y el jugo de un limón.

Mezcla ambos ingredientes y deja reposar este preparado en el refrigerador por unas 12 horas. Luego sumerge un paño de algodón en esta preparación y aplica sobre los senos dando golpes suaves. Deja actuar esta preparación por una hora y luego enjuaga con abundante agua fría. Para obtener resultados rápidos debes aplicar esta preparación a diario sobre tus senos.

4.- Loción para reafirmar los senos

Este es el último de los preparados caseros para aumentar los senos naturalmente que voy a compartir hoy contigo. Todo lo que tienes que hacer es mezclar 10 cucharadas de tequila con 10 cucharadas de una infusión de manzanilla previamente preparada. Deja que tus senos absorban esta preparación. Aplica a diario este preparado y que muy poco tiempo comenzarás a disfrutar de los beneficios.

Espero que estos preparados caseros para aumentar los senos naturalmente te ayuden a conseguir el objetivo que te has propuesto. Recuerda que para tener resultados debes ser constante, combinar estos preparados con una alimentación rica en fitoestrógenos y realizar ejercicios específicos para hacer trabajar los músculos pectorales.

 


¿No encuentra lo que busca?