Quemador efectivo de grasa y desintoxicante

By  | 
Quemador efectivo de grasa y desintoxicante


El sobrepeso es el principal factor de riesgo para diversas enfermedades mortales, como las enfermedades del corazón, hipertensión y diabetes. Hoy en día, el mercado de la pérdida de peso está lleno de diferentes tipos de pastillas para quemar grasa y suplementos vitamínicos. Sin embargo, la forma más segura y económica de  quemar calorías es utilizando ciertos remedios caseros para perder la grasa acumulada, que sin duda lo ayudarán a quemar grasa natural.

Quemador efectivo de grasa y desintoxicante

A continuación te enseñamos una bebida que  derrite la grasa, limpia el organismo y da energía. Este remedio casero es buenísimo si lo combinas con un poco de deporte o caminatas será de mejores resultado. Hagamos la prueba, no perdemos nada y ganamos. No nos compliquemos con pastillas que nos hacen daño y perjudican nuestro sistema nervioso.

Quemador  efectivo de grasa y desintoxicante

Quemador efectivo de grasa y desintoxicante

Ingredientes:

  • 2 manzanas
  • 2 palitos de canela
  • 1 litro de agua

Quemador  efectivo de grasa y desintoxicante

Preparación:

Lavar las manzanas bien y cortar en rodajas finas, lo suficientemente delgadas para entrar en una botella, y luego ponerlos juntos con la canela en una botella de vidrio, vierta el agua y dejarla en el refrigerador durante la noche. Por la mañana, la bebida está lista.

Modo de consumo

Consumir la bebida durante el día y en la noche verter 1 litro de agua más. Esta dosis se podría utilizar durante 3 días. En el cuarto día poner nuevas manzanas y canela.

La dosis ideal de desintoxicación no es más de 35 días. Después de este periodo, hacer una pausa de 10 días y se puede empezar de nuevo.


¿No encuentra lo que busca?