Belleza

Plasma rico en plaquetas para el rostro





El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento de belleza indoloro y no invasivo que  consiste en la extracción de una muestra de sangre, la cual es sometida a un novedoso tratamiento, con la que se puede obtener el máximo número de plaquetas, para después reinyectarla en la piel , de esta forma  se conseguirá estimular la formación de colágeno.


El PRP es idóneo para pieles maduras, así como, para pieles jóvenes con marcas de acné. Con él se gana luminosidad y se unifica el tono de la piel, además de  aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy  intenso. Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

Plasma rico en plaquetas para el rostro

Beneficios del plasma rico en plaquetas (  PRP)

Plasma rico en plaquetas para el rostro

  1. Incrementar la producción de colágeno, lo cual ayuda a regenerar la piel haciendo que las arrugas, manchas y marcas de acné se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan. Además permite que los poros abiertos disminuyan su tamaño, que la piel sea más firme e incluso mejore su color.
  2. Ayuda acombatir la celulitis, pues al regenerar la piel permite que esta reanude su ciclo normal y pueda combatir el clima de la celulitis a través de la estimulación de la microcirculación de los tejidos, lo que permite que llegue mayor cantidad de oxígeno.
  3. Permite combatir la flacidez del rostro y del resto de la piel. El efecto del plasma rico en plaquetas ayuda a tonificar los músculos y a hacer que la piel recupere su firmeza, tenacidad y se mantenga en su lugar.
  4. Favorece la producción natural de elastina, sustancia necesaria para que la piel conserve su elasticidad e impida la aparición de nuevos pliegues. Las proteínas plásmáticas ayudan además a favorecer el proceso de cicatrización de la piel, proporcionando que esta se regenere rápidamente y de forma natural.
  5. Es un tratamiento preventivo y regenerativo, por lo cual puede ser usado por personas a partir de los 30 años para evitar las primeras señales del envejecimiento. No obstante, también se recomienda para personas que ya poseen arrugas y quieren mejorar su apariencia y prevenir la apariencia de nuevos surcos.

  6. Deja un cutis más saludable, efecto que es inmediato después de la primera aplicación. Por ser un tratamiento que se realiza con la misma sangre de la persona, se descartan reacciones alérgicas, dermatitis, infecciones; y gracias a su composición evita la formación de hematomas.

Cómo se realiza el tratamiento de rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas para el rostro

  • Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en la consulta. Tras la limpieza y preparación de la zona a tratar se aplica una crema anestésica. Se realiza una extracción de sangre del propio paciente, de la que se obtendrá el plasma rico en plaquetas, tras someterla a una centrífuga y activarla. Una vez preparada se aplicará a través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia.
  • El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente. Habitualmente la propuesta es de 3 sesiones espaciadas cada mes. A parir del año deberá realizarse un mantenimiento que consistirá en una sesión cada 6 o 12 meses. Los factores de crecimiento tienen que actuar estimulando el tejido, por tanto, no hay un resultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 20/30 días tras el tratamiento.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?