Belleza

Pestañas enteras o individuales






Pestañas enteras o individuales

Las pestañas postizas se caracterizan por ser grupos muy pequeños de cabello sintético o humano, los cuales pueden adherirse al párpado con ayuda de un pegamento especial y crear de esa manera un efecto más voluminoso en la mirada. Es importante antes de comprar desde la más natural hasta la más tupida, debemos saber ciertas cosas de cada una, para finalmente decidirnos por la que más nos conviene.

1.- Pestañas enteras

  • Estas son las clásicas pestañas postizas, como todas, tienen sus pro y contras.
  • El primer pro es que son bastante sencillas de colocar. Lo primero que debemos tomar en cuenta, es el tamaño, pues la mayoría suelen ser más grandes que nuestras pestañas naturales y debemos cortarlas un poco, lo recomendable es cortarlas siempre al final, es decir la parte externa del ojo.
  • Al momento de colocarlas, lo que debemos hacer es arquearlas un poco para que vayan tomando la forma de nuestros ojos.
  • También debemos saber que al momento de colocar la goma lo mejor es esperar varios segundos para que no esté tan líquida y pegue mejor.
  • Un contra es que muchas veces sino las colocamos bien, o dependiendo del material que sean, pueden verse considerablemente falsas, y eso no es lo que queremos.

pestanas-enteras-o-individuales

2.- Pestañas individuales

  • Estas son las más utilizadas por todas, ya que al ser puestas en un grupito de pestañas se ve mucho más natural, pero debemos tener cuidado al elegirlas, ya que los tamaños pueden jugar en nuestra contra.
  • Las más recomendables para utilizar, son las pequeñas o medianas, ya que las largas suelen ser muy exageradas, pero depende de lo que se quiera lograr con cada maquillaje.
  • Este tipo de pestaña suele ser un poco más complicada de colocar y debemos tener paciencia y calcular bien para completar cada espacio.
  • Lo mejor es colocárselas con un profesional, ya que si están bien puestas, hasta nos pueden durar más tiempo.

Finalmente, toma nota de los puntos a tomar en cuenta, para mejorar el efecto de las pestañas postizas:

  1. Realizar un buen delineado para que cubra cualquier sobrante de pegamento y se funda mejor con las pestañas naturales.
  2. Rizar nuestras pestañas naturales antes de colocar las postizas, para que den ilusión que son las mismas.
  3. Tener mucho cuidado al momento de sacarlas de la cajita ya que si se lo hace de manera brusca, podemos despeinar o arrancar algun pelito y no hay vuelta atrás.
  4. Usar el mejor pegamento que encontremos.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?