Mascarilla de manzana contra la caspa

By  | 
Mascarilla de manzana contra la caspa


La manzana  en un interesante remedio casero contra la caspa, en donde la ayuda del vinagre terminará por darle la fuerza necesaria a este truco. Este te remedio casero es eficaz para eliminar la caspa y te ayude al cabello graso, estos problemas te dan cierta inseguridad en tu personalidad.

Mascarilla de manzana contra la caspa

Mascarilla contra la  caspa

Mascarilla contra la caspa

El cabello demasiado graso o la caspa hacen que el cabellos se vean sucio, el cabello graso dura muy poco su apariencia de limpio las pocas horas parece que no lo has aseado debido a las serosidades sebáceas del cuero cabelludo y tiende a separarse por mechones.Verás que con su uso continuado, este problema puede desaparecer.

Mascarilla con manzana para caspa y cabello graso

Ingredientes:
remedio contra la caspa

  • La piel de dos o tres manzanas verdes bien ácidas
  • Cantidad necesaria de vinagre de manzana

Preparación:

Toma las manzanas verdes y pélalas cuidadosamente. Toma la piel y colócala en el vaso de la batidora, donde añadirás un generoso chorro de vinagre de manzana y batirás la preparación hasta que se integre por completo, quedando una mascarilla homogénea.

Al momento de su aplicación, no tendrás más que aplicar esta mascarilla tal como si fuera un enjuague o una loción. Después de lavar el pelo, la untas, cubriendo bien toda el cuero cabelludo. Déjala actuar unos 10 minutos y luego enjuágala.

Puedes repetir la mascarilla anticaspa 2 o 3 veces por semana si lo deseas. Espero que te de los resultados que deseas y sin necesidad de químicos cuidemos  nuestro planeta.


¿No encuentra lo que busca?