Ejercicios para reducir la celulitis rápidamente

By  | 
Ejercicios para reducir la celulitis rápidamente


En la actualidad no existen productos que eliminen totalmente la celulitis, para combatir la celulitis hay algunos ejercicios que te ayudarán a erradicarla, tonificando los músculos en la zona donde este presente. Uno de los remedios más eficaces es hacer una dieta y practicar ejercicio focalizado para tonificar los músculos en las zonas donde tengas la piel naranja.

A continuación les explicamos qué ejercicios son recomendados para reducir la celulitis rápidamente.

Ejercicios para reducir la celulitis rápidamente

Ejercicios para reducir la celulitis rápidamente

1.-Gimnasia para combatir la celulitis

Los ejercicios que tonifiquen los músculos de la zona donde tienes celulitis son muy efectivos para erradicarla. Son recomendados los cardiovasculares, tales como :

  • Caminar a paso rápido
  • Trotar o nadar
  • También los aeróbicos y el entrenamiento anaeróbico.

Ejercicios para reducir la celulitis rápidamente

Ejercicios aeróbicos recomendados para eliminar la celulitis pueden ser danza o gimnasia rítmica, y los anaeróbicos que focalizan el entrenamiento en la zona de las caderas, los muslos y las nalgas.Los levantamientos de pesas también son efectivos, pues el entrenamiento de fuerza permite transformar y eliminar la grasa localizada en los tejidos musculares, sin embargo, no es aconsejado en personas que tienen sobrepeso.

2.-Rutina para eliminar la celulitis

Ejercicios para reducir la celulitis rápidamente

Una rutina de gimnasia que te ayude a reducir o eliminar la adiposidad y piel de naranja la debes practicar periódicamente, pues cuanto más tonifiques y desarrolles los músculos, más eficaz será la gimnasia. Comienza la rutina con ejercicios de estiramiento durante unos minutos y luego continúa con ejercicios de fuerza, tales como el trabajo con pesas. Salir a caminar con pesas en los tobillos es un buen ejercicio contra la celulitis, y también lo es el levantamiento de pesas o los aparatos.

3.-Ejercicios para eliminar la celulitis

Ejercicios para reducir la celulitis rápidamente

  • Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios contra la celulitis. Comienza con series de 10 y ve aumentando la cantidad a medida que logres más resistencia.
  • Recuéstate en el suelo, pon tus manos bajo la cabeza y levanta una pierna manteniéndola estirada. Gira la pierna de forma de hacer círculos en el aire, hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Haz series de 10 repeticiones y continúa con la otra pierna.
  • Boca abajo, apoya las rodillas y las manos sobre el suelo. Levanta la rodilla hasta tocar tu mentón y luego llévala hacia atrás mientras diriges la mirada hacia el techo. Haz 10 repeticiones y continúa con la otra pierna.

Estos y otros ejercicios que tonifiquen las zonas problemáticas te ayudarán a reducir o eliminar la celulitis. Se constante, combínalos con una dieta para bajar de peso y lograrás ver los resultados en poco tiempo.


¿No encuentra lo que busca?