Belleza

Desmaquillante casero para piel seca






Desmaquillante casero para piel seca

A continuación les compartimos una receta para preparar un desmaquillante casero para piel seca a base de aceite de oliva,  porque eliminar  el maquillaje de nuestro rostro a diario es fundamental para la salud de la piel, ya que no hacerlo supondría un envejecimiento prematuro y la tan temida aparición de arrugas prematuras.

Prueba el aceite de oliva es ideal para quitar el maquillaje de los ojos, porque no hará que esta zona tan delicada no se irrite.

Necesitas:

  • Aceite de oliva virgen extra
  • Agua de aloe vera
  • Algodón comprimido

Desmaquillante casero para piel seca

Procedimiento:

  1. Lo primero que deberás hacer es conseguir una taza para utilizarla como medida, y una botella pequeña, la cual puedes escoger entre una normal o una con pulverizador.
  2. Llena la taza por completo de agua de aloe vera y viértela en la botella con ayuda de un embudo.
  3. A continuación, agrega aceite de oliva en la taza hasta llenar 1/8 de ésta. Cuando lo tengas, vierte el aceite en la botella y ciérrala.
  4. Como podrás ver, el agua de aloe vera y el aceite permanecerán separados, por lo que para aplicarlo deberás agitar bien la botella para que se fusionen e impregnar el algodón justo en ese momento.

Recuerda:

Este desmaquillante no debe colocarse a toques por la cara, sino que debes frotar ligeramente para poder extraer todo el maquillaje.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?