Belleza

Cómo utilizar el ajo para las várices






Cómo utilizar el ajo para las várices

En esta ocasión les decimos cómo utilizar el ajo para las várices. Eliminarlas  es un deseo que todas tenemos ya que se trata de algo que afea mucho nuestro cuerpo, pero también produce un efecto sobre la salud muy perjudicial. Muchas personas, sobre todo mujeres, padecen los inconvenientes de estas venas que se encuentran dañadas. A continuación veremos cómo se usa el ajo para eliminar las várices.

Ingredientes:

  •  5 dientes de ajo
  •  1/2 taza de jugo de naranja recién exprimido (alrededor de 3 naranjas medianas)
  •  2 tazas de aceite de oliva.

Cómo utilizar el ajo para las várices

Preparación:

  1. Cortar los dientes de ajo. A continuación, colocar todos los ingredientes en un frasco limpio y cubrir con una tapa. Deje la mezcla en remojo durante unas 12 horas para permitir que los elementos beneficiosos del ajo infunden en la mezcla de aceite de zumo de naranja / de oliva.
  2. Cuando la mezcla está lista para usar, agitar el frasco de nuevo y utilizar un hisopo de algodón limpio para aplicar la mezcla sobre la piel justo encima y alrededor de las venas varicosas.
  3. Masajea la mezcla en un poco y luego cubrir la piel se aplicó el aceite de ajo para con papel de plástico o una toalla húmeda caliente para ayudar a que la mezcla penetre realmente su piel.
  4. Deja el plástico o una toalla en su piel durante 20-30 minutos, luego retírelo y masajear sus venas varicosas durante 2-3 minutos más. Es ideal utilizar este tratamiento de aceite de ajo en la noche, porque entonces puede ir a la cama con el residuo de aceite todavía en su piel para que pueda seguir trabajando durante la noche.

Cómo utilizar el ajo para las várices


 



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?