Cómo tener unas piernas firmes y sin celulitis

By  | 
Cómo tener unas piernas firmes y sin celulitis


En este artículo les explicamos como tener unas piernas firmes y sin celulitis, si queremos mejorar el estado de tus piernas  basta con seguir los consejos que les compartimos;  pero debemos trabajar duro y ser muy constantes.

Cómo tener unas piernas firmes y sin celulitis

1.Dieta equilibrada.

Si quieres tener unas piernas bonitas primero deberás pensar en la alimentación que tienes. Una dieta equilibrada te ayudará a que las piernas tengan una buena piel y sobre todo a que se sientan más firmes. Consume alimentos que te ayuden a eliminar líquidos y a mantener una buena energía.

2.Exfolia tus piernas.

Exfoliar las piernas una vez por semana es una buena idea para poder tener unas piernas firmes y deshacerte de la piel muerta. La exfoliación puedes hacerla con aceite, miel y azúcar moreno. Haz una pasta con estos ingredientes y exfolia tu piel una vez por semana, y notarás la diferencia.

como-tener-unas-piernas-

3.Haz ejercicio a primera hora de la mañana.

Antes de empezar el día es buena idea que empieces a hacer ejercicio para tonificar las piernas. Te sentirás con más energía y además estarás haciendo algo saludable para tu cuerpo y tu salud.

4.Camina por la playa.

Caminar por la playa te ayudará a que tus piernas se esfuercen más y que por tanto sea más fácil que se vuelvan firmes. Es mucho mejor caminar por la arena que por el asfalto ya que las superficies suaves aportarán un impacto menor en las articulaciones.

5.Camina en el trabajo.

Si tienes un trabajo demasiado sedentario es posible que sientas cómo las piernas se hinchan e incluso duelen. Es necesario que a cada hora te levantes y que camines unos minutos o hagas ejercicios de estiramiento.

6.Baila.

Cualquier momento es bueno para bailar. Puedes bailar cuando estás limpiando, cuando estás sin hacer nada o cuando simplemente, te apetezca. Cuando bailes ten en cuenta el movimiento de las piernas para fortalecerlas y tenerlas más firmes.

7.Yoga.

Hacer ejercicios de yoga también te ayudará a tener las piernas más firmes. La respiración y los estiramientos serán capaces de conseguir unos resultados increíbles. Puedes practicarlo dos o tres veces por semana o todos los días, ¡cómo te sientas más cómoda!

8.Sentadillas.

Una de las mejores apuestas para tener las piernas más firmes es hacer sentadillas durante 3 minutos cada noche durante una semana. Y si quieres tener unos resultados más rápidos, lo mejor es que coger peso en las manos mientras las haces. Así tendráslos músculos de las piernas más ejercitados y estarán más atractivas.

9.Subir cuestas.

Si en tu población hay cuestas, son ideales para que tus piernas estén tonificadas y más atractivas. Si subes 15 minutos de cuesta cada día tendrás unas piernas mucho más atractivas que si no lo haces.

10.Salta.

A veces, un movimiento tan sencillo como el saltar te ayudará  a que tus piernas estén más firmes. Puedes saltar con cuerda o saltar con las piernas abiertas como el ancho de los hombros, doblar las caderas hacia el suelo y cuando saltes levantar los brazos y el cuerpo todo lo alto que sea posible… después aterriza en cuclillas y repite este movimiento 20 veces, 3 veces al día, toda la semana.


¿No encuentra lo que busca?