Belleza

Cómo quitar los chupetones rápido





El chupetón es similar a un moretón,  por lo que al utilizar tratamientos verificados para los moretones y disimular la marca, podrás hacer desaparecer un chupetón sin dejar que alguien note tus actividades.


En este artículo les mostramos algunas formas de quitar los chupetones rápido; elige la que estimes más conveniente.

5 soluciones para quitar chupetones

Cómo quitar los chupetones rápido

  1. Aplica hielo en una bolsita sobre la zona afectada. Los chupetones sonhematomas, así que responderá bien al hielo, bajando la inflamación y suavizando el color. Aplica el hielo no más de 15 minutos seguidos y repítelo pasado un tiempo.
  2. Una variante del primer consejo es aplicar una cucharilla que previamente hayamos guardado en la nevera durante un tiempo.
  3. Cepilla suavemente la zona afectada del chupón con un peine. Ayuda a la circulación de la sangre, de manera que el chupetón se aliviará antes. Cepilla de la siguiente manera: de forma circular y de dentro hacia afuera, haciendo círculos cada vez más amplios. Puedes complementar esta acción aplicando hielo, tal y como comentamos en el primer consejo.
  4. Aplica en el chupetón una pomada contra hematomas y moratones. El efecto no es inmediato pero ayuda a reducir la hinchazón y suaviza el color de tu cuello.
  5. Aplica maquillaje: dependiendo del color, tendrás que usar un corrector diferente. Si el chupón es rojo, usa corrector verde; si es morado, corrector amarillo; y si el chupetón ha adquirido color marrón, aplica corrector rosado. En farmacias también venden correctores de este tipo bastante eficaces.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?