Belleza

Cómo cerrar los poros de forma natural






Cómo cerrar los poros de forma natural

Hoy les decimos cómo cerrar los poros de forma natural, los poros abiertos forman parte de la vida de muchas personas, quienes están en la búsqueda constante de reducirlos para que no acumulen impurezas y terminen convirtiéndose en molestos puntos negros o acné.

Prueba los consejos que les compartimos   para que puedas cerrar tus poros de una manera natural y mejorar el aspecto de tu cutis y sobre todo la salud del mismo.

1.-Exfolia dos veces a la semana

Así evitarás que las células muertas de la piel, así como también la suciedad, obstruyan los poros y causen acné o puntos negros. Utiliza un paño de algodón embebido un poco con agua tibia (húmedo) y frota suavemente por la piel.

2.-Realiza un baño de vapor una vez a la semana

Esto te ayudará a abrir los poros, eliminar los residuos, las impurezas y la grasa. Luego, volverán a su tamaño natural. Coloca un cazo con agua a hervir y cuando entra en ebullición, apaga el fuego, acerca el rostro, tapándote la cabeza con una toalla. Igual que harías para hacerte vapores si estás enfermo. Enjuaga con agua tibia y seca cuidadosamente.

Cómo cerrar los poros de forma natural

3.-Aplica una mascarilla facial

Una vez que hayas terminado el baño de vapor, los poros estarán bien abiertos, por lo cuál, todo tratamiento que realices te brindará mejores resultados. Las más recomendadas son las mascarillas de arcilla, porque eliminan el acné y absorben el exceso de grasa, pero también reducen el tamaño de los poros.

4.-Limpia cada mañana tu rostro

Cuando te levantas, lo primero que debes hacer el lavar tu cara con agua tibia o templada y aplicar un limpiador facial casero. Este se realiza mezclando media taza de agua, ¼ taza de leche, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y una clara de huevo. Limpiarán tus poros profundamente y eliminarán las bacterias superficiales que podrían obstruir los poros. Frota con suavidad y enjuaga con agua tibia.

5.-Hidrata con aloe vera

Esta planta tiene muchas propiedades para el bienestar y el cuidado de la piel. La sábila te ayudará a tonificar el rostro, a controlar las imperfecciones y a protegerte de los agentes externos. Puedes tener una planta de aloe vera en casa, cortar una penca y extrayendo el gel interno. Aplica en el rostro y deja que se seque antes de enjuagar.




Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?