Batido de pera para adelgazar

By  | 
Batido de pera para adelgazar


Los batidos son una excelente manera frutas y vegetales ya que al estar licuados  le ahorramos trabajo a nuestro estómago, que los digiere mejor. Para aquellas personas que deseen adelgazar hoy les vamos a enseñar un batido a base de pera  que les ayudará  desde diferentes puntos de vista. Por un lado, la presencia de la pera, que siempre aporta sus fibras y también es diurética. Por el otro, el jengibre, que es muy bueno para reducir la hinchazón y ayuda con la digestión. Por eso mismo, no dejes de probar esta interesante alternativa dietética.

Batido de pera para adelgazar

Batido de pera para adelgazar

Batido de pera para adelgazar

 
Batido de pera para adelgazar

Ingredientes:

  • Dos peras
  • Una taja de melón
  • Una cucharada de jengibre rallado
  • Una cucharada de semillas de lino molidas

Preparación:

Coloca las peras bien lavadas en el vaso de la licuadora. Retírale el cabito y las semillas. Añade el melón, sin piel ni semillas y también el jengibre rallado. Por último, incorpora la linaza previamente molida o machacada. Licua la preparación, añadiendo un poco de agua o zumo de naranjas exprimido si vieras que no es suficiente líquido.

Ahora, consume por las mañanas, preferentemente en ayunas. Es una receta muy indicada para aquellos que necesitan fibra y también propiedades diuréticas. El jengibre, además, es digestivo y estimulante, muy bueno para arrancar el día con energía y buena circulación. Si bien este batido para perder peso por sí solo no hará milagros, puede llegar a ser un buen complemento para tu dieta.


¿No encuentra lo que busca?