Ideas de regalos para intercambios navideños

By  | 
Ideas de regalos para intercambios navideños


Es en esta época en donde los intercambios de regalos navideños suelen ser mur recurridos y es la oportunidad en donde puedes sorprender a aquella persona que te haya tocado en el sorteo de los “papelitos”. Para ello, es importante considerar un gasto no muy elevado, ya que no todos tienen los mismos ingresos y gastos, y por lo cual se debe tener en cuenta que no se debe afectar el bolsillo de los involucrados.

Ideas de regalos para intercambios navideños

Para los intercambios navideños hay muchas opciones que permiten que éstos sean dinámicos y nada aburridos, por ello aquí les dejamos algunas ideas que les ayudarán:

ideas-de-regalos-para-intercambios-navidenos

  1. Una funda para su tablet. Asegúrate que tu compañero de oficina tenga una y cuál es la medida para no equivocarte.
  2. Funda para su laptop. Hay modelos muy originales como una que simula un libro viejo.
  3. Un case para su smartphone. Sobra decirte que la oferta es innumerable. No olvides encontrar el que mejor vaya con su personalidad o sus preferencias.
  4. Pantunflas. Quizá es un regalo mucho más personal, pero algo que disfrutará enormemente al llegar a casa y desconectarse de la jornada laboral. ¿Podrás investigar de qué número calza?
  5. Audífonos compatibles con cualquier gadget. Al igual que los case para los smartphone la oferta es infinita, seguro encuentras unos super divertidos y originales.

Recuerda:

  • Busca siempre tratar de que el regalo sea de acuerdo a la personalidad de quien lo recibirá y que sea muy original. Invierte un poco de tu tiempo buscando en tiendas o por internet.

¿No encuentra lo que busca?