Hogar

Cómo hacer una estrella de navidad





La estrella es uno de los símbolos mágicos de la navidad , porque representa  representa el nacimiento del  hijo de Dios, además que es la guía hacia el camino de la paz, hermandad y solidaridad. La época navideña cada vez está más cerca y con ella se acerca el trajín de las actividades a realizar para este fin de año.


A continuación les mostramos cómo hacer uan estrella de navidad  ideal para decorar una pared vacía, la entrada o cualquier puerta, encima de la chimenea o el sitio que creas más acorde. Haz tu propia estrella de navidad con esta técnica es muy fácil y económico.

Ingredientes:

  • 8 listones de madera balza.
  • Estambre, lana o cordel de yute.
  • Cola blanca.
  • Pega de silicón caliente.

Cómo hacer una estrella de navidad

Procedimiento:

  1. Une los listones de madera con la intención de que queden en forma de estrella, pégalos con el pegamento caliente. Es muy importante que coloques algún objeto pesado encima para que se fijen bien.
  2. Este es el paso más divertido, pega con la cola blanca un extremo del cordel a una punta de la estrella, asegura su fijación, luego comienza a tejer de forma que el hilo cubra toda la superficie. No debes tensarlo porque puedes aflojar los listones.
  3. Una vez terminado el tejido, haz un nudo para que no se suelte, para una mejor fijación colócale un poco de cola blanca.
  4. Ya puedes disfrutar de tu estrella en el lugar que desees.



Consultar si es miembro de la Junta Receptora del Voto para las Elecciones Ecuador 2017

¿No encuentra lo que busca?