Consultar planilla de luz Ambato EEASA

Consulta la planilla de luz en Ambato (Empresa Eléctrica ). Puedes consultar la planilla por el Número de cuenta del servicio.

El servicio de consulta de planilla en Ambato esta disponible las 24 horas del día, los usuarios pueden consultar por internet el valor de la factura por el servicio eléctrico.

Planilla de luz Ambato.

Sigue los pasos para consultar la planilla de luz en Ambato.

  • Accede al sitio web de EEASA AQUÍ.
  • En el formulario, ingresa el número de cuenta (se encuentra en la parte superior derecha de sus factura de pago).
  • Luego presionar el botón “consultar”.
  • En el caso de requerir un duplicado de la factura de Agua, ingresar el número de cuenta, seleccionar la fecha y clic en “consultar”.

Consultar factura electrónica de planilla EEASA.

Consulte e imprima la factura electrónica de la Empresa Eléctrica Ambato (EEASA) AQUÍ.

Las facturas electrónicas de EEASA son válidas ante el SRI y puede utilizar para realizar trámites legales en Ecuador.

Imprimir Duplicado Planilla de Luz EEASA.

Accede al formulario para imprimir el duplicado de la planilla de Luz de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A (EEASA) AQUÍ.

La herramienta para imprimir el duplicado de la planilla de Luz EEASA de Ambato está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Planilla de luz Empresa Eléctrica Ambato.

Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S. A., EEASA, arribado a sus cincuenta años de vida institucional, con una brillante trayectoria de servicio a la comunidad, de superación diaria, crecimiento sostenido y un auténtico compromiso con los más altos intereses de las Provincias de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago.

EEASA fue constituida como entidad de derecho privado, el 29 de Abril de 1959, con fines de electrificación para beneficio social y económico de la ciudad de Ambato y su cantón, siendo su capital inicial de noventa y siete millones de sucres, sus socios fundadores: el Ilustre Municipio de Ambato y la Junta de Reconstrucción de Tungurahua y sus primeros personeros, el Ing. Rodolfo Paredes, Gerente General y el Sr. Víctor Hugo Oviedo, Presidente del Directorio; sin embargo, su aniversario es el 2 de julio, en razón de que en el año 1959 en esa fecha, los doctores Ruperto Camacho y Germánico Holguín, Alcalde de Ambato y Presidente de la H. Junta de Reconstrucción de Tungurahua, en su orden, hicieron la entrega de los bienes a los directivos de la naciente Empresa.

¿No encuentra lo que busca?