Terapia de limón congelado para la salud

By  | 

Todo el tiempo escuchamos de los grandes beneficios del  agua tibia con limón en ayunas pero, ¿conoces ya las virtudes medicinales del limón congelado? Se trata de una técnica muy popular mediante la cual aprovechar al máximo todas las propiedades que nos puede aportar esta fruta tan saludable.

Terapia de limón congelado para la salud

Terapia de limón congelado para la salud

Terapia de limón congelado para la salud

El principal secreto de la terapia con limón congelado está en poder aprovechar, del modo más sencillo y delicioso posible, esa parte del limón que tanto puede hacer por nuestra salud: la cáscara.

Dado que la cáscara del limón contiene muchas más vitaminas y tiene más propiedades que su parte interna utilizaremos limones orgánicos, en la medida de lo posible, para evitar componentes químicos.

Beneficios de los limón congelado

1) Elimina parásitos, infecciones, bacterias y hongos.

2) Regula la presión

3) Antidepresivo, anti estrés y para el trastorno en los nervios.

4) Destruye las células malignas de 12 tipos de cáncer, Incluyendo el de colón, senos, próstata, pulmón y páncreas.

Los componentes de esta fruta son 10.000 veces mejor que el producto adriamicina, un medicamento que se usa en todo el mundo como Quimioterapéutico para frenar el crecimiento celular Cáncer.

Y lo que es más sorprendente: este tipo de terapia, con el extracto del Limón, sólo destruye las células cancerosas malignas y no afecta las células sanas.

Preparación:

Terapia de limón congelado para la salud

Toma un limón y lávalo bien, luego córtalo a la mitad y colócalo en el Refrigerador, cuando este congelado rayalo con todo y cáscara y ese rayado espolvorearlo en tus alimentos.

También puedes rocearlo a las bebidas, helados, cereales, whisky, pescado, a todo lo que consumos, ya que esto es una gran fuente de vitamina C.

Sin dudas este elemento es uno de los más usados en la gastronomía, ya sea para platos dulces o salados. Para cualquier ocasión y época del año se puede emplear el limón. Si piensas que no te agrada su gusto, pruébalo con un poco de azúcar en un vaso con agua o disuelto en alguna salsa o ensalada.

Muchos de los beneficios para la salud se encuentran en la cáscara del limón, cosa que muchas personas suelen botar a la basura. Así que te dejamos un  vídeo sobre la congelación de los limones, para que puedas almacenar y utilizar esta fruta súper saludable cuando quieras fácilmente.

 

¿No encuentra lo que busca?