Té de plátano y canela para dormir

By  | 

Dormir es muy importante, cuando no dormimos bien, se pierden las habilidades de tu cuerpo de funcionar de manera óptima. Tus habilidades de pensamiento cognitivo están deterioradas, hay un declive en las habilidades motoras, tu energía se drena, y estás en aún más riesgo de contraer enfermedades y condiciones de salud tales como la obesidad, la diabetes y el cáncer.

Té de plátano y canela para dormir

En este artículo te damos un remedio casero de plátano y canela; para llegar a  conciliar el sueño, permanecer dormido y despertarse sintiéndose descansado.

Té de plátano y canela para  dormir

Ingredientes:

  • 1 plátano orgánico (con cáscara), bien lavado y desinfectado
  • 1 pequeña olla de agua
  • Un poco de canela

Té de plátano y canela para  dormir

Preparacion:

  1. Sólo hay que cortar los dos extremos del plátano(superior e inferior)
  2. Poner el plátano en una olla de agua hirviendo. Si el agua es agua de manantial o purificada de alguna manera, mejor
  3. Hervir durante unos 10 minutos. Espolvorear un poco de canela en el agua. Si deseas añadir un poco de stevia para endulzar, puedes hacerlo. La stevia ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre antes de acostarse.
  4. Añadir más canela si se desea y disfrutar.

Té de plátano y canela para  dormir

Recuerda:

  • Después de preparar tu té de banana y canela para dormir bien, elimina la cáscara del plátano y come el plátano hervido con canela espolvoreada sobre él al día siguiente si lo deseas. (Se recomienda al día siguiente, ya que no querrás tener trabajando tus intestinos a esa hora de la noche.)
  • También puedes hervir varios plátanos para preparar diversos postres efectuando el mismo procedimiento. Tendrás un agua más potenciada con las propiedades de la banana para preparar un té más fuerte y concentrado
¿No encuentra lo que busca?