Remedio casero para eliminar la gripe

By  | 

Tanto la  gripe como el resfriado son procesos relacionados al sistema digestivo. El carbonato o  bicarbonato de sodio , es algo básico en muchos hogares para la preparación de alimentos y la limpieza, pero hay una buena probabilidad de que usted no este aprovechando al máximo todo lo que el bicarbonato de sodio tiene para ofrecer, cuando se toma internamente, el bicarbonato de sodio puede ayudar a mantener el equilibrio del pH en el torrente sanguíneo. Esto es probablemente la premisa básica detrás de sus usos recomendados tanto contra los resfriados y los síntomas de la gripe.

Remedio casero para eliminar la gripe

Remedio casero para eliminar la gripe

Remedio casero para eliminar la gripe

Remedio para la gripe con bicarbonato de sodio

La administración del bicarbonato para la gripe es bastante fácil, y es relativamente inofensiva, incluso si no debes experimentar alivio de los síntomas del resfriado.Simplemente disuelve la cantidad recomendada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua fría y bebe.

Dosis de bicarbonato de sodio para la gripe

Remedio casero para eliminar la gripe

Día 1 – Toma seis dosis de ½ cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua fresca, a intervalos de alrededor de dos horas.
Día 2 – Toma cuatro dosis de ½ cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua fría, en los mismos intervalos.
Día 3 – Toma dos dosis de ½ cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua fresca por la mañana y por la tarde, y después de eso ½ cucharadita en un vaso de agua fresca cada mañana hasta que los síntomas de la gripe se hayan ido.

Recomendaciones:

  • Para verificar si el bicarbonato de sodio todavía sirve, solamente deberá verter una cucharadita, y añadir una cuantas gotas de vinagre o jugo de limón fresco. Si no burbujea, es tiempo de reemplazarlo.
  • Es importante saber que una caja cerrada de bicarbonato de sodio tiene una vida útil promedio de 18 meses, mientras que una abierta duraseis meses
  • El bicarbonato contiene sodio y su consumo como remedio no es recomendado para las personas que sufren de retención de líquidos, hipertensión arterial o mal funcionamiento de los riñones.
¿No encuentra lo que busca?